Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Deberá atenderse a consecuencia de lesión por la caída que sufrió en julio

Gloria Trevi será operada de emergencia

Como consecuencia de una caída que sufrió en julio pasado, la artista deberá atenderse por los nervios que murieron en algunos de sus dientes

Por: NTX

Trevi cantó en vivo este fin de semana en la boda de la conductora Galilea Montijo. E. PACHECO  /

Trevi cantó en vivo este fin de semana en la boda de la conductora Galilea Montijo. E. PACHECO /

CIUDAD DE MÉXICO (09/AGO/2011).- La cantante Gloria Trevi será operada de emergencia, como consecuencia de la caída que sufrió al bajar de un avión en julio pasado.  

Hace menos de un mes, la regiomontana sufrió una lesión en el rostro, y en particular en la boca, al caer de una altura aproximada de dos metros, durante su llegada al aeropuerto de Toluca, Estado de México, luego de una actuación.  

A raíz de ello, la posibilidad de otra intervención dependía del proceso de recuperación, sin embargo, la intérprete de "Me río de ti" deberá atenderse por los nervios que murieron en algunos de sus dientes.  

Trevi cantó en vivo este fin de semana en la boda de la conductora Galilea Montijo, celebrada en Acapulco, Guerrero, lo que tampoco favoreció su restablecimiento.  

Las fechas de sus presentaciones en Ciudad Juárez y Chihuahua serán pospuestas, más no canceladas, ya que Trevi desea seguir adelante con su gira y cantar sin "playback".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones