Martes, 23 de Abril 2024
Entretenimiento | En los Teen Choice Awards

'Harry Potter' derrota a 'Twilight'

Taylor Swift ganó el de equivalente al premio a una trayectoria en 'Ultimate Choice Award'

Por: NTX

'Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte 2', fue seleccionada como la Mejor Película del Verano. EL UNIVERSAL  /

'Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte 2', fue seleccionada como la Mejor Película del Verano. EL UNIVERSAL /

LOS ANGELES ( 08/AGO/2011).- La magia de 'Harry Potter' tuvo el elixir para destruir el poderío de los vampiros de 'Twilight' en los Teen Choice Awards, donde Taylor Swift se llevó seis, Selena Gomez ganó cinco, uno más que su novio Justin Bieber.

"Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte 1," superó a "The twilight saga: Eclipse" en la categoría de Mejor Película de Ciencia Ficción/Fantasía, y Emma Watson venció a Kristen Stewart como Mejor Actriz en el mismo rubro.

Asimismo, para ratificar esa supremacía entre ambas, 'Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte 2', fue seleccionada como la Mejor Película del Verano.

De igual forma, Emma Watson y su coprotagonista, Daniel Radcliffe, derrotaron a Kristen y Robert Pattinson para llevarse el premio al Mejor Beso, y de esta manera superaron al máximo nominado que fue 'Eclipse', con 11 postulaciones.

Los cuatro premios que se llevó 'Eclipse' fueron para Taylor Lautner como Mejor Actor en Cine de Ciencia Ficción; Robert Pattinson como Mejor Actor en Cine, y Mejor Representación de Vampiro, y Kellan Lutz y Ashley Greene como la Mejor Pareja que se Robó una Escena.

Selena Gomez, de 19 años y estrella de 'Wizards of waverly place' triunfó como Actriz de TV, como la Más Sexy, Grupo Musical con su Banda The Scene, Mejor Sencillo por 'Who says', y Canción de Amor por 'Love you like a love song'.

Otros que ganaron diversos premios fueron "The vampire diaries", con cinco; "Glee" con tres, y Justin Bieber, se llevó cuatro en las categorías de Artista Musical Masculino, Sexy Masculino, Twitter y Villano de TV, por su participación en el programa "CSI."

Taylor Swift ganó el de equivalente al premio a una trayectoria en 'Ultimate Choice Award', además de Cantante Femenina Country, Cantante Femenina, Canción Country, por 'Mean', Canción Revelación, 'Back to December', e Icono de Alfombra Roja.

En el evento que se llevó a cabo en el anfiteatro Gibson de Los Estudios Universal, Cameron Diaz y Justin Timberlake fueron seleccionados como Mejor Actriz y Actor de Comedia por 'Bad teacher'.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones