Martes, 16 de Abril 2024
Entretenimiento | Historia de aventuras protagonizada por Adrián Alonso

Se estrena el 19 de agosto ''La leyenda del tesoro''

Ilse Zamarripa y Diego Velázquez comparten que su nueva película busca rescatar el valor de la familia

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (07/AGO/2011).- "La leyenda del tesoro", protagonizada por Adrián Alonso, Ilse Zamarripa y Diego Velázquez se estrena en diversas ciudades de la República mexicana este próximo 19 de agosto, la cinta dirigida por Hugo Rodríguez (Nicotina) relata la historia de tres intrépidos jovencitos que se ven inmersos en la búsqueda de un tesoro escondido por el cura Hidalgo en los rincones del estado de Guanajuato.

La primera en tomar la palabra es Ilse: ''es mi ópera prima, ya hice cine pero nunca largometraje, es el primero que se estrena, es algo muy importante para mí, habla de la familia y a veces ese tema se pierde mucho con la tecnología, con los papás en el trabajo, los niños con los gadgets y las redes sociales. Esta película es un gran éxito para nosotros porque estamos siendo pioneros en este nuevo cine mexicano''.

Diego habla y muy convincente afirma. ''A mí me gusta estar con mi familia y jugar futbol e ir al parque, es más divertido hacerlo en familia, que hacerlo tú solo, la familia te apoya toda la vida''.

Personajes de aventura

Con un guión de Michael Love, la historia presenta a "Érick" (Omar Alonso), "Andrea" (Ilse Zamarripa) y "Omar" (Diego Velázquez), unos jovencitos inquietos que sin quererlo se ven inmiscuidos en la búsqueda de un tesoro dónde se verán enfrentados con grandes villanos como un traficante de arte sacro encarnado por John Ryes Davies y unos pandilleros del barrio que les hacen la vida imposible, encabezados por José Ángel Bichir y Ricardo Polanco.

La producción de Corazón films. ''La leyenda del tesoro'' se rodó en 2009, el tiempo de la grabación duró cuatro meses y medio, la cinta se estrena el 19 de agosto en Guadalajara, DF, Monterrey, Puebla, Cuernavaca, Toluca, Cancún , Chetumal y Playa del Carmen, Adrián, Ilse y Diego estarán de promoción en estas ciudades para invitar a la familia a ver la película. El 13 de agosto realizarán un evento en Sixflags en la Ciudad de México.


EL INFORMADOR/ ENRIQUE ESPARZA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones