Miércoles, 24 de Abril 2024
Entretenimiento | El objetivo es entretener en forma sana durante dos horas

''El gran show de los peques'' es para toda la familia: productores

Contará con la participación de Galilea Montijo y con La Arrolladora Banda El Limón como padrinos de la emisión

Por: NTX

Los productores dijeron que el papel de Galilea será prácticamente como una moderadora. EL UNIVERSAL  /

Los productores dijeron que el papel de Galilea será prácticamente como una moderadora. EL UNIVERSAL /

CIUDAD DE MÉXICO (03/AGO/2011).- Rubén y Santiago Galindo, productores de 'El gran show de los peques', resaltaron que no se trata de un programa de niños para niños, sino para toda la familia, con el único objetivo de entretener en forma sana durante dos horas.  

El 'show' que estará al aire a partir del próximo 7 de agosto y durante cinco semanas de 20:00 a 22:00 horas, contará con la participación de Galilea Montijo y con La Arrolladora Banda El Limón como padrinos de la emisión.  

'El gran show de los peques', se informó hoy, permanecerá en la barra nocturna, hasta que entre un nuevo programa titulado 'La voz… México'; sin embargo, los productores confían en que los 11 niños que participarán cumplirán con el reto que se han propuesto.  

Añadieron que esta emisión fue planeada con la finalidad de dar continuidad a la carrera de estos pequeños (28 en total), que mostraron sus aptitudes y capacidades actorales y musicales durante el 'reality' 'Pequeños gigantes'.  

'La finalidad es que ellos puedan desarrollarse y encontrar cada uno un sitio que les permita mantenerse, no uno ni dos años, sino 30 o más, tal como aconteció con una generación que encabezaron Lucerito, Aleks Syntek y Pierre Angelo, entre otros.  

'El gran show de los peques' contará con diversas secciones, como reportajes, sketches, baile y música, sin perder la esencia de lo que será el programa.  

Los Galindo señalaron que a 15 días de la gran final, hoy, Karla, Jesús, Diana, Mariana, Hiroshi, Ximena, Magaby, Jocelyn, Jorge, 'Chentito' (Ricardo) y Miguel Angel, quienes hoy interpretaron el tema de fondo del programa, saldrán adelante y lograrán de nueva cuenta el reconocimiento del público.  

Los productores dijeron que el papel de Galilea será prácticamente como una moderadora, ya que ella conducirá la parte de las entrevistas a las personalidades invitadas, entre quienes se encuentran Eugenio Derbez.  

Asimismo, añadieron que los niños serán quienes, puesto el tema sobre la mesa, interrogarán a los invitados sobre diversos ámbitos, ya sea sobre la actividad musical o situaciones sociales.  

Comentaron que entre los primeros temas que se abordarán en el programa de este domingo, figuran la situación de la delincuencia, la violencia y el papel que juegan los policías al respecto.  

Posterior a la presentación de La Arrolladora Banda El Limón, se invitará a los conductores principales de 'Otro Rollo', entre ellos Adal Ramones, Yordi Rosado y Mauricio Castillo, a quienes se les rendirá un homenaje.  

En la lista figuran también William Levy, como el galán de moda en las telenovelas, a quienes los niños someterán a un interrogatorio muy acorde a su forma de pensar; además de Ana Bárbara y Emmanuel.  

Finalmente, los Galindo dejaron entrever la posibilidad de rendir un homenaje a todos aquellos que integraron 'Chiquilladas', y se prevé la posibilidad de reunirlos en alguna de las emisiones para tributarles un reconocimiento a su trayectoria.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones