Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Pide a los medios que la defiendan ante las calumnias, en específico de Niurka

Carmen Salinas exige respeto a su persona y a su trayectoria

La actriz está cansada de ofensas y mentiras de colegas, por lo que pide respeto a su persona y trayectoria

Por: NTX

La también productora de ''Aventurera'' subrayó que su experiencia y su edad le permiten expresarse en forma correcta. EL UNIVERSAL  /

La también productora de ''Aventurera'' subrayó que su experiencia y su edad le permiten expresarse en forma correcta. EL UNIVERSAL /

CIUDAD DE MÉXICO (27/JUL/2011).- Cansada de las ofensas y mentiras de algunas colegas, la actriz Carmen Salinas exige respeto a su persona y a su trayectoria, además pide a los medios de comunicación que la defiendan ante las calumnias, en específico de la cubana Niurka Marcos.  

En entrevista, la también productora, asociada del musical 'Aventurera', subrayó que su experiencia y su edad le permiten expresarse en forma correcta sin vertir comentarios denotativos y humillantes hacia otras personas.  
"Es una verdadera falta de respeto que Niurka Marcos y otras actrices con poca trayectoria se expresen de la manera más vulgar como lo hicieron conmigo y le pido a mis compañeros actores que participan en el musical ´Perfume de Gardenia´, que se cercioren antes de calentar su cabeza", subrayó.  

Salinas aclaró que su referencia respecto a lo que publicó y malinterpretó un periódico, fue que en el musical 'Aventurera' trabaja con un par de lucecitas y seguidores, porque no necesita nada más para ser un éxito.  

"Nunca me referí a las grandes estrellas que tiene el musical y le pido encarecidamente a mis amigos Andrés García, María Victoria, Yolanda Montes ´Tongolele´ e incluso a Aracely Arámbula, que tiene poco camino en este andar, que no se dejen calentar la cabeza por chismes, me merecen mucho respeto y aplaudo la gran trayectoria de todos los demás", expresó.  

La actriz que participara en la telenovela "Hasta que el dinero nos separe" destacó que no es posible que se le permita a una extranjera como Niurka expresarse mal de su persona.  

"Yo siempre me refiero con mucho respeto cuando me piden la opinión de algún compañero artista y nunca extiendo un vocabulario vulgar, a pesar de que lo tengo mucho más fuerte que el de cualquier otra, porque hay que respetar el valor de los demás", aseveró.  

Carmen Salinas aseguró que no tiene problemas con persona alguna e incluso ni con la misma Mariana Seoane, quien la calificó como "mitotera", porque ha aprendido a tomar las palabras de quien vienen.  

Sin embargo, puntualizó de manera tajante: "Ya basta de tantas ofensas, sólo les recuerdo que hocico sólo lo tienen los perros, yo soy amiga del que así me quiera y enemiga de la que me busque". 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones