Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | La agrupación cantó los éxitos de su álbum 'MTV UnpluggedMúsica de fondo'

Zoé complace a sus fans en el teatro Metropólitan

Arena, Querer', 'Labios rotos ', Que me maten y Completamente, fueron algunas de las canciones que interpretaron

Por: NTX

Zoé hizo cimbrar el recinto. EL UNIVERSAL  /

Zoé hizo cimbrar el recinto. EL UNIVERSAL /

CIUDAD DE MÉXICO (22/JUL/2011).- Una vez más, la banda mexicana de rock pop Zoé complació y cautivó a sus fans con un espectacular concierto, el primero de cuatro que ofrecerá este fin de semana en el teatro Metropólitan, donde cantó los éxitos de su álbum 'MTV Unplugged/Música de fondo', acompañado por intérpretes invitados.

La agrupación hizo cimbrar el recinto desde su arribo al escenario, donde un efusivo público que abarrotó el inmueble aclamó de pie sus éxitos musicales.

Cerca de las 22:00 horas de este jueves, luego de la participación de los intérpretes teloneros, quienes igualmente conquistaron los aplausos del respetable, Zoé arrancó su recital con el tema 'Sombras', a la par de los gritos de la gente y la emisión de espectaculares luces y videos.

El público aplaudió en todo momento sus canciones al tiempo de corear sus éxitos, incluidos en su álbum 'MTV Unplugged/Música de fondo'.

Los aplausos más fuertes de la velada fueron generados con las letras de piezas como "Arena", "Querer', 'Labios rotos ', "Que me maten", "Completamente" y 'Soné', ésta última con la cual el líder de la banda, León Larregui, (voz y gruitarra), agradeció al público por estar ahí.

Asimismo, las luces carmesí invadieron el escenario en "Dead" y "Veneno", donde el teatro Metropólitan fue testigo de uno de los mejores arreglos de su disco 'Unplugged'.

Otro de los temas más cantados de la noche llegó con "Vía Láctea", mientras que espectaculares imágenes eran proyectadas en la pantalla de fondo.

En el concierto también se pudo observar un corto animado con diversos objetos como jaulas, máquinas de escribir y otros artículos con luces robóticas, que sirvieron de marco para aplaudir además los temas de "Poli" y "Love", sin faltar "Paula".

La agrupación fue ovacionada en diversas ocasiones, pero sobre todo después de interpretar sus clásicos más sonados, como "No me destruyas" o "Últimos días", que sus seguidores acompañaron con las palmas.

Cerca de culminar el concierto, Larregui presentó la alineación musical del grupo y los invitados, Sergio Acosta (guitarra), Beto Cabrera (batería), Ángel Mosqueda (bajo) y Chucho Báez (teclados). La intérprete Lo Blondo fue asimismo una de las más ovacionadas en este recital.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones