Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | El certamen se celebrará el próximo 7 de agosto

El filme 'Eclipse', nominado en 11 categorías para los 'Teen Choice Awards'

Crepúsculo' forma parte de las producciones con más nominaciones

Por: NTX

Kristen Stewart competirá como Mejor Actriz de Fantasía y Ciencia Ficción. ESPECIAL  /

Kristen Stewart competirá como Mejor Actriz de Fantasía y Ciencia Ficción. ESPECIAL /

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (21/JUL/2011).- El filme 'Eclipse', de la escritora Stephenie Meyer, protagonizado por Robert Pattinson y Kristen Stewart, ha sido nominado en 11 categorías para la próxima edición de los Teen Choice Awards, que se celebrará el 7 de agosto.  

Para continuar con el éxito obtenido en adolescentes, la saga 'Crepúsculo' forma parte de las producciones con más nominaciones, para este evento que premia a lo mejor de la industria de la música, el cine, los deportes y la televisión; elegidos por una audiencia de entre 13 y 19 años.  

El largometraje se encuentra en la competencia por los principales galardones dentro de la industria cinematográfica, donde destaca su inclusión en la carrera por Mejor Película de Fantasía y Ciencia Ficción.  

Por su parte, Kristen Stewart competirá en el renglón de Mejor Actriz de Fantasía y Ciencia Ficción; además de participar un par de veces por el Mejor Beso, junto a sus compañeros Robert Pattinson y Taylor Lautner.  

También ambos protagonistas competirán por los galardones de Mejor Actor de Fantasía y Ciencia Ficción y Actor más Sensual.  

La lista la completan Bryce Dallas Howard (Mejor Villano), Kellan Lutz (Mejor Robo de Escena Masculino) y Ashley Greene (Mejor Robo de Escena Femenino).  

La lista de producciones con más aspirantes la siguen 'Glee' y 'The Vampire Diaries', ambas con nueve nominaciones; de manera individual Taylor Swift y Selena Gómez con seis cada uno.  

Los ganadores serán consagrados con una tabla de surf que los proclamará los favoritos de los jóvenes.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones