Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | Nominan a la cinta a 11 categorías para la próxima entrega

''Eclipse'', favorita de los Teen Choice Awards

El largometraje se encuentra en la competencia por los principales galardones dentro de la industria cinematográfica

Por: NTX

Los ganadores serán consagrados con una tabla de surf que los proclamará los favoritos de los jóvenes. AP  /

Los ganadores serán consagrados con una tabla de surf que los proclamará los favoritos de los jóvenes. AP /

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (20/JUL/2011).- El filme 'Eclipse', de la escritora Stephenie Meyer, protagonizado por Robert Pattinson y Kristen Stewart, ha sido nominado en 11 categorías para la próxima edición de los Teen Choice Awards, que se celebrará el 7 de agosto.  

Para continuar con el éxito obtenido en adolescentes, la saga 'Crepúsculo' forma parte de las producciones con más nominaciones, para este evento que premia a lo mejor de la industria de la música, el cine, los deportes y la televisión; elegidos por una audiencia de entre 13 y 19 años.  

El largometraje se encuentra en la competencia por los principales galardones dentro de la industria cinematográfica, donde destaca su inclusión en la carrera por Mejor Película de Fantasía y Ciencia Ficción.  

Por su parte, Kristen Stewart competirá en el renglón de Mejor Actriz de Fantasía y Ciencia Ficción; además de participar un par de veces por el Mejor Beso, junto a sus compañeros Robert Pattinson y Taylor Lautner.  

También ambos protagonistas competirán por los galardones de Mejor Actor de Fantasía y Ciencia Ficción y Actor más Sensual.  

La lista la completan Bryce Dallas Howard (Mejor Villano), Kellan Lutz (Mejor Robo de Escena Masculino) y Ashley Greene (Mejor Robo de Escena Femenino).  

La lista de producciones con más aspirantes la siguen 'Glee' y 'The Vampire Diaries', ambas con nueve nominaciones; de manera individual Taylor Swift y Selena Gómez con seis cada uno. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones