Sábado, 20 de Abril 2024
Entretenimiento | Bajo la dirección de Rafael Perrín

'Político de alcoba', inicia la temporada teatral

La obra cuenta con actuaciones de Plutarco Haza y Darío T, Pie, entre otros

Por: NTX

Un diputado federal planea pasar la noche con la secretaria del líder parlamentario de la oposición y empieza el desastre. EL UNIVERSAL  /

Un diputado federal planea pasar la noche con la secretaria del líder parlamentario de la oposición y empieza el desastre. EL UNIVERSAL /

CIUDAD DE MÉXICO (19/JUL/2011).- Una comedia de enredos de puertas que se abren y cierran, que esconden diversas situaciones, las cuales salen a la luz con las actuaciones de Plutarco Haza, Darío T. Pie, Alma Cero, Luis Manuel Avila, Pedro Romo y Rosita Pelayo, es lo que ofrece 'Político de alcoba', obra que inicio temporada en la Ciudad de México.

Bajo la dirección de Rafael Perrín; asistente de dirección Paty Pascual: y los productores: Jurgan & Calatrejo, además de la participación de Armando Pascual, Paty Ardón, Claudia Bollat y Carlos Oroná, se presenta el montaje en el teatro de la Comedia, Wilberto Cantón, a partir de este lunes.

La historia se centra en un conocido hotel de la Ciudad de México, donde un diputado federal, planea pasar la noche con la secretaria del líder parlamentario de la oposición, pero el desastre inicia cuando descubren el cuerpo de un desconocido atrapado en la ventana de la suite.

Desesperado, el diputado llama a su asistente parlamentario, el cual llega a una crisis de identidad por culpa de las mentiras del político, pero todo se compromete con la llegada del marido de la secretaria, la enfermera que cuida a la madre del asistente, la esposa del diputado, el gerente del hotel, la mucama y de un camarero sin escrúpulos.

Por la alfombra roja desfiló entre los invitados la primera actriz y productora Silvia Pinal, secretaria general de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), quien comentó sobre la visita a México de Frida Sofía, hija de la cantante Alejandra Guzmán, así como de sus deseos de ser actriz y/o cantante.

Asimismo, la actriz y cantante Paty Navidad, quien también desfiló entre los invitados, señaló que no tienes planes de boda, ni de ser madre aún, ya que son temas que no le quitan el sueño y a finales de este año, podría regresar a las telenovelas.

Además, asistió la vedette Niurka, acompañada de su hija; el comediante Freddy Ortega, Yolanda Montés 'Tongolele', y Sherlyn, quien llegó con su novio Alejandro y la actriz Lissette Morelos.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones