Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | Espejo de la juventud

Bienvenida realidad confirma segunda temporada

Temas como la drogadicción, la anorexia y la desintegración familiar seguirán en el programa

Por: EL INFORMADOR

Eduardo Victoria interpreta a un periodista en la serie Bienvenida realidad. NTX  /

Eduardo Victoria interpreta a un periodista en la serie Bienvenida realidad. NTX /

CIUDAD DE MÉXICO (18/JUL/2011).- El actor Eduardo Victoria afirmó que la teleserie juvenil Bienvenida realidad cumplió con las expectativas al atrapar a los jóvenes con una propuesta que aborda de manera directa problemas como drogadicción, anorexia y desintegración familiar, que aquejan a la juventud.
 
A las afueras de una escuela particular en la Ciudad de México, donde se realizó la última escena de la serie, Eduardo Victoria señala que se trabajó intensamente y a marchas forzadas. “Pese a que vamos a tiempo, estamos adelantados con mes y medio al aire. Esta serie me deja un gran sabor de boca porque se cumplió el cometido de abrir una barra para jóvenes, una alternativa en la televisión abierta. Atrapamos a la audiencia, incluso de jóvenes que prefieren los programas de televisión por cable”.

El actor abundó que su personaje tuvo tres aristas muy importantes dentro de la teleserie: maestro, periodista y padre de familia. “Fue un personaje rico que me aportó mucho, desarrollo un mexicano consternado ante el caos de la inseguridad, el narcotráfico, la corrupción y la impunidad, una plataforma de reflexión, y como periodistas, alzando la voz para luchar contra los asesinatos de los informadores”.

Por otra parte, comentó que en los pasillos de la grabación se comenta la posibilidad de una segunda temporada de Bienvenida realidad, bajo la producción de Epigmenio Ibarra, por el impacto que ha tenido. “No sabemos a qué grado será la segunda temporada o si continuará con algún otro proyecto alterno a estas historias. Mi personaje tiene un cierre álgido con una serie de conflictos como los fantasmas de una masacre ocurrida en Ciudad Juárez, que afecta la tranquilidad de mi hijo y la crisis de identidad y psicológica de algunos jóvenes estudiantes que viven en una familia disfuncional”.  
Agencias

El origen

Bienvenida realidad es una serie de manufactura chilena que vio la luz en 2004 y logró exportar el formato a otros países latinoamericanos, entre ellos México. La trama aborda la actualidad de un grupo de estudiantes. En el país la producción corre a cargo de Argos y se transmite desde el pasado mes de marzo por Cadenatres, con la misma calidad que otras producciones como Las Aparicio.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones