Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | La historia original argentina se estrenó el pasado 8 de julio en Italia

Llega a Italia la exitosa telenovela 'Vidas robadas'

'Vidas robadas' es una telenovela creada por Marcelo Camaño y Guillermo Salmerón

Por: NTX

La telenovela sigue conquistando territorios. ESPECIAL  /

La telenovela sigue conquistando territorios. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (16/JUL/2011).- La telenovela argentina 'Vidas robadas', continúa conquistando territorios, ahora con su transmisión en Italia, donde a pocos días de su estreno ya cuenta con un nutrido número de seguidores.

La empresa Telefe International anunció que la telenovela, que distribuye en forma exclusiva para todo el mundo, sigue extendiendo su éxito, sumándose ahora también Italia, donde se transmite desde el 8 de julio pasado.

'Vidas robadas', creada por Marcelo Camaño y Guillermo Salmerón, se emitió en Argentina en el horario 'prime time' durante 2008, y fue protagonizada por los actores Facundo Arana, Mónica Antonópulos y Soledad Silveyra, entre otros.

En esta historia se cruzan conflictos propios del género con la realidad, pero con una temática social diferente, al abordar el tráfico de personas.

'Bautista', un antropólogo forense, busca hacer justicia por una pérdida personal primero, y social después. Enmarcada en una historia de amor, el contexto toca la fibra más íntima referente al tema del tráfico de personas.

Esta telenovela se ha vendido con gran éxito a países como Guatemala, Uruguay, Honduras, Bulgaria, El Salvador, Israel, Panamá, Estados Unidos, Rusia, Canadá, Ucrania, Armenia, Grecia y Chipre entre otros. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones