Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | Se titula ''The greatest thing'' y se incluirá en el nuevo álbum de la cantante

Lady Gaga escribe tema para Cher

Aunque la colaboración entre ambas es la composición del tema, Cher no descarta hace un dueto

Por: EL INFORMADOR

Cher y Gaga en la entrega de premios MTV, donde la intérprete de ''Born this way'' se hizo acreedora a diversos galardones. AP  /

Cher y Gaga en la entrega de premios MTV, donde la intérprete de ''Born this way'' se hizo acreedora a diversos galardones. AP /

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (14/JUL/2011).- La cantante y actriz Cher reveló a través de su cuenta de Twitter que Lady Gaga y el productor Red One escribieron un tema para su nuevo disco, la canción lleva por nombre ''The greatest thing''.

De inmediato las reacciones no se hicieron esperar por parte de los fans pidiendo un dueto entre ambas cantantes a lo que la intérprete de "Belive" respondió que no se tenía planeado pero que sin duda "sería muy dulce hacerlo".

''¡Esperen! Me encantaría un dueto con Gaga, ella me dio una gran canción y estoy muy agradecida!!".

Las cantantes compartieron escenario en la entrega de premios MTV 2010 donde Gaga se hizo acreedora a multiples premios por su disco ''The fame monster'', Cher fue quien le entregó el reconocimiento más importante de la noche, el de mejor disco, esa ocasión Gaga portó el vestido de carne, mientras que Cher llegó vestida con un atuendo transparente en tonos negros.

Cher recien participó en la cinta ''Burlesque'' al lado de Christina Aguilera, un musical que trata sobre las ganas de una joven de ser cantante en un famoso centro nocturno donde el personaje de Cher es la dueña.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones