Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Agradan los resultados al próximo conductor del show musical

Mark Tacher, motivado por el éxito de los casting en ''La voz... México''

Espera tener el mismo éxito los días 9 y 10 de julio durante las audiciones en San Angel

Por: NTX

Tacher, titular del nuevo programa dominical 'La voz… México'. ESPECIAL  /

Tacher, titular del nuevo programa dominical 'La voz… México'. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (07/JUL/2011).- El actor y conductor Mark Tacher, titular del nuevo programa dominical 'La voz… México', dijo que está muy contento con los resultados de los 'casting' que han realizado por distintos puntos de la República Mexicana.  

En entrevista con Notimex, Tacher señaló que en esta emisión, que arranca el 11 de septiembre próximo bajo la producción de Miguel Angel Fox, sólo se mostrará el talento, sin importar el físico y las únicas estrellas serán los participantes.  

Comentó que está contento con lo que ha ocurrido desde el pasado 25 de junio, cuando iniciaron los 'casting' por la República Mexicana. 'Hemos viajado por distintos puntos para reclutar el verdadero talento'.  

Asimismo, espera que los días 9 y 10 de julio toda la gente que canta acuda a Televisa San Angel, donde llegarán todos los habitantes del Distrito Federal y entidades aledañas . 'Que vengan los de Morelos y Querétaro, los que están cerca, no importa su apariencia, ni cómo se vistan o dónde vivan'.  

Al preguntarle si antes se interesaban o se fijaban en el físico, respondió que eso no lo sabe, porque ahora es otro tipo de formato, nada que ver los 'realities', 'no queremos que haya gente que cree que canta, sino que realmente lo haga, a nadie se la va a criticar, no se buscará la miseria gratuita, eso no importa, sólo que canten'.  

Subrayó que se han visto diferentes 'realities', pero 'no vamos seguir la vida de las personas de cerca, no queremos que se compadezcan de ellos, sino alguien que nos pueda representar dignamente, sin ‘playback’, sin ser de plástico o computarizado'.  

Detalló que para esta emisión no habrá jueces, más bien 'coach', quienes desarrollarán el talento, 'no será el tipo bueno, malo o exigente, sino que aporten la experiencia que han adquirido durante su carrera, además de realizar las audiciones a ciegas'.  

Recordó al dueto Milli Vanilli, 'era una farsa absoluta y de ahí se derivó que se cayera el mundo de la música porque la gente pensaba que todos los cantantes hacían ‘playback’, pero ahora queremos figuras de la talla de Pedro Vargas, José José o Juan Gabriel'.  

Señaló que el día del estreno, 11 de septiembre a las 20:00 horas, se busca reunir a la familia, 'que la gente se siente frente a la televisión para enaltecer los valores. Por el momento Lucero, es la única `coach´ confirmada, quedan tres plazas'.  

'Los `coach´ estarán sentados en sillones, de espaldas a los concursantes, no sabrán su apariencia, tendrá un minuto y medio para cantar y enamorar el oído, para elegir a su equipo, la estrella no serán los jueces o yo, sino los participantes', concluyó.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones