Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | Sería con el productor Luis de Llano en ''Esperanza del corazón''

Podría regresar Lupita D'Alessio a las telenovelas

Luis de Llano confirmó que la invitación está hecha a la intérprete de ''Mudanzas''

Por: NTX

Lupita cuenta con una amplia trayectoria en la música y la actuación. ESPECIAL  /

Lupita cuenta con una amplia trayectoria en la música y la actuación. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (06/JUL/2011).- Luego de más de una década de no hacer telenovelas, Lupita D´Alessio podría regresar a los melodramas de la mano del productor Luis de Llano, en la historia 'Esperanza del corazón', que se estrenará el 18 de julio próximo.  

En declaraciones a la prensa, Luis de Llano confirmó que la invitación está hecha a la intérprete de 'Mudanzas', aunque no sabe si ésta por sus compromisos de trabajo aceptará formar parte del elenco, que es encabezado por Lucía Méndez y Bianca Marroquín.  

Indicó que la oferta está hecha y en caso de aceptar, el personaje de la llamada 'Leona Dormida', estaría escrito especialmente para ella, 'cantará y tendrá una historia padre, pero no adelantaré más por el momento'.  

'Hace unos días tuve la oportunidad de verla en un programa que grabamos y ahí platiqué con ella sobre esta posibilidad de que participara en la telenovela, a lo que dijo que está dispuesta', explicó el productor.  

Recordó que Lupita cuenta con una amplia trayectoria, 'hay que recordar que hizo historias con Ernesto Alonso'.  

'Hay que esperar, ahora', dijo el productor de telenovelas como 'Agujetas de color de rosa' y 'Atrévete a soñar', entre otras.  

Por su parte, la actriz Lucía Méndez señaló que para sería un honor compartir cámara con Lupita, pues es una persona a la que quiere mucho y conoce desde hace tiempo, 'sería un honor que se sume'.  

'Esperanza del corazón' se estrenará el 18 de julio y cuenta con las actuaciones de Bianca Marroquín, Lucía Méndez y Agustín Arana, entre otras.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones