Guadalajara, Jalisco

Martes, 31 de Marzo de 2015

Actualizado: Hoy 17:41 hrs

27°

Síguenos:

'Transformers 3' se estrenará a nivel mundial este fin de semana

Síguenos en:

La actriz y modelo británica Rosie Huntington-Whiteley posa al llegar al estreno de la película 'Transformers 3'. EFE

  • La película es dirigida por Michael Bay
  • 'Transformers 3. El lado oscuro de la luna' llegará a las salas de cines de todo el mundo este fin de semana

CIUDAD DE MÉXICO (28/JUN/2011).- Una de las películas más esperadas para este verano: 'Transformers 3. El lado oscuro de la luna', dirigida por Michael Bay, se estrenará a nivel mundial este fin de semana, en formato convencional y en 3-D. 

Aunque se ha especulado que 'Transformers 3' será la última película de la saga, algunos de sus seguidores esperan la evolución de la siguiente y cuarta entrega. 

En 'El lado oscuro de la luna', destacan 'Los Autobots', conformados por 'Bumblebee', 'Ratchet', 'Ironhide' y 'Sideswipe', que encabezados por 'Optimus Prime', vuelven a la acción, enfrentándose a los malvados 'Decepticons', entre ellos 'Megatron'. 

Los villanos están determinados a ajustar cuentas tras su derrota en 'Transformers 2: La venganza de los caídos' (2009), pero en está ocasión 'Los Autobots' y 'Los Decepticons' se involucran en la peligrosa carrera espacial entre Estados Unidos y Rusia. 

La historia se centrará en el lado oscuro de la carrera espacial entre ambas naciones, ya que de alguna forma los 'Transformers' han formado parte del secreto más peligroso del planeta. 

Además el humano 'Sam Witwicky' tendrá que llegar al rescate de sus amigos robots. Por lo que también hay nuevos personajes, incluyendo a un villano, que toma la forma de 'Shockwave'. 

En esta entrega regresa John Turturro como el agente federal 'Seymour Simmons' y Josh Duhamel, así como Tyrese Gibson, además de John Malkovich, Frances McDormand, Patrick Dempsey, éste último quien es el villano, además de la modelo británica Rosie Huntington-Whiteley. 

'Transformers 3' explota más aún todos los puntos oscuros de su predecesora, para terminar con una película larguísima, espectacular e infantiloide hasta límites insospechados. 

CRÉDITOS:

NTX / NEGC
Jun-28 11:41 hrs