Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | Grabarán algunas escenas para el final de la telenovela

Se reúne el elenco de 'Triunfo del amor'

Se podrá disfrutar el próximo domingo a partir de las 22:00 horas, por el canal 2 de televisión abierta

Por: NTX

Maite Perroni y William Levy son los protagonistas de la telenovela. EL UNIVERSAL  /

Maite Perroni y William Levy son los protagonistas de la telenovela. EL UNIVERSAL /

CIUDAD DE MÉXICO (24/JUN/2011).- Parte del elenco de la telenovela "Triunfo del amor", de Salvador Mejía, se reunió la víspera para realizar algunas escenas que marcarán el final del melodrama, que además de transmitirse por televisión abierta se podrá disfrutar por Internet.  

Este jueves Carmen Salinas, Pablo Montero, Livia Brito, Erika Buenfil, Vicente Fernández Jr., Alberto Angel "El Cuervo", César Evora, Victoria Ruffo, Mónica Ayos, Miguel Pizarro, Diego Olivera y el futbolista Cuauhtémoc Blanco, se reunieron en la ex hacienda de San José Vista Hermosa en el municipio de Ixtla, Morelos.  

Ello para dar vida a las escenas de la boda entre "María Desamparada" y "Maximiliano", interpretados por Maite Perroni y William Levy, respectivamente.  

En esta ocasión, el productor Salvador Mejía, preparó un final "diferente" para las villanas de la historia "Jimena" (Dominika Paleta) y "Bernarda" (Daniela Romo), mismo que se podrá descubrir el próximo domingo a partir de las 22:00 horas, por el canal 2 de televisión abierta.  

Además de que el público podrá disfrutar de dicho melodrama por la señal de Televisa, de igual manera, el final se transmitirá por Internet en forma simultánea.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones