Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | Noche romántica

Diego y Amanda unen talentos

Amanda Miguel y Diego Verdaguer en concierto Hoy, 20:00 horas Auditorio Benito Juárez Boletos de 110 a mil 375 pesos

Por: EL INFORMADOR

Diego Verdaguer y Amanda Miguel, previo al conierto que ofrecerán en el Auditorio Benito Juárez. E. BARRERA  /

Diego Verdaguer y Amanda Miguel, previo al conierto que ofrecerán en el Auditorio Benito Juárez. E. BARRERA /

GUADALAJARA, JALISCO (18/JUN/2011).- Amanda Miguel acepta que ella y Diego Verdaguer, su pareja en lo musical y lo romántico, no son “artistas de moda”. Y no lo son porque “no hemos dejado de trabajar en todos estos años, por eso seguimos vigentes, más allá de las modas”, afirma el intérprete quien agrega: “Me han hablado muy bien del Auditorio Benito Juárez, dicen que está renovado y espero que al público le guste. Creo que además es un escenario emblemático para la ciudad”.

“Yo me acabo de enterar que hace cuatro años que no venimos a Guadalajara -acepta Amanda Miguel- y eso me da una idea de lo rápido que pasa el tiempo. Nos sentimos muy halagados de tener un público tan joven”. La cantante agregó que “es un orgullo que los corazones de la gente joven sigan vibrando con fuerza gracias a nuestra música”.

La carrera de Diego Verdaguer se ha visto potenciada en los últimos años gracias al disco Mexicano hasta las pampas, material sonoro donde el vocalista explora diversos temas de la música tanto vernácula como popular. La placa sonora se encuentra circulando con fuerza incluso en la radio nacional, lo que tiene animado al artista para grabar un nuevo disco. “Estoy en ese proceso con Joan Sebastian, que es un gran compositor pero también un hombre muy ocupado”.

Según Verdaguer “ahorita Joan está trabajando en el nuevo disco de Vicente Fernández, y ya que acabe ése comenzaríamos a trabajar en el próximo material. Yo espero tener el disco y el primer sencillo antes de que termine el año, pero es algo que no es seguro”.

Por su parte Amanda Miguel se encuentra preparando otro álbum, aunque prefirió guardarse tanto el nombre del disco como el de las canciones, pues afirma que se pensó muy bien “y no quiero quemar el concepto”. Agregó que si Joan Sebastian le sugiriera la posibilidad de trabajar juntos “lo haría sin dudar, porque es uno de los compositores más grandes de México, de esos que ya no hay. A la altura de Juan Gabriel”.

Sobre la idea de hacer un disco a dueto entre ambos, Diego y Amanda no lo descartaron e incluso aseguraron que contra la idea popular “hemos cantado poco los dos, cada quien tiene su carrera y sus discos, ¿pero por qué no?”.

Toma nota
El concierto arranca a las 20:0 horas, sin embargo las puertas abrirán desde las 18:00 horas, porque se transmitirá en las pantallas gigantes el partido de la Selección mexicana de futbol contra su similar de Guatemala. Al terminar el show de Diego y Amanda, y para quienes se quieran quedar, se transmitirá la pelea de Saúl “El Canelo” Ávalrez.

EL INFORMADOR/ FRANCISCO GONZÁLEZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones