Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | Vuelvea a la TV tras convertirse de nuevo en madre

Issabela Camil se vuelve ''asesina'' en televisión abierta

La actriz protagoniza, junto a Belinda y William Levy, un capítulo de ''Mujeres asesinas''

Por: NTX

Es el único capítulo de época en la producción de Pedro Torres. ESPECIAL  /

Es el único capítulo de época en la producción de Pedro Torres. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (15/JUN/2011).- Tras convertirse en madre por segunda ocasión con la pequeña Victoria, Issabela Camil retorna a la pantalla chica como una mujer calculadora y poseedora de un amor que mata.  

Ella es "Ana Noble" en la serie "Mujeres asesinas", una dama de sociedad capaz de sacrificar la felicidad de su hija "Annette", interpretada por Belinda, con tal de convertirla en "La condesa de Beltrán" y preservar su apellido y los lujos a los que están acostumbradas.  

Es el único capítulo de época en la producción de Pedro Torres en su tercera temporada, al estar ambientado en los 70 y basado, como todos, en una historia verídica que en este caso ocurrió en México.  

"Estoy muy emocionada por este capítulo, por el trabajo que se hizo, muy rico en cuanto a vestuario y maquillaje; también el trabajo actoral es fantástico y considero que la historia es increíble", comentó la actriz.  

Siete semanas después de haber tenido a su segunda hija con el también actor y empresario Sergio Mayer, Camil dijo estar satisfecha de retomar sus actividades laborales, con la promoción de "Annette y Ana, nobles".  

Lo primero que vio, ya con el resultado en pantalla, "es que soy igualita a mi mamá, pero fue un rompecabezas que se armó de maravilla; Pedro (Torres) es un creativo increíble y le dio por completo el 'feeling' al capítulo de los 70, un ambiente muy rico.  

"En este caso, mi personaje es 'Ana Noble', una mujer muy colmilluda, inteligente y con una visión muy clara sobre a dónde quiere llevar a su hija, quien es su amor, lo más importante en su vida, pero es de esos amores que matan", enfatizó.  

Así como "Mujeres asesinas", con ese tipo de personajes "increíbles, que vienen muy poco en la vida", Issabela confía en aprovechar participaciones breves para seguir dedicada a su familia por los siguientes meses.  

"Tengo una chiquita en casa, maravillosa, tiene apenas siete semanas y estoy disfrutándola mucho obviamente, soy una madre a quien le gusta estar en casa y cuidar de los hijos, y hay que sacrificar algunas cosas.  

"Me gustaría hacer un libro, que ya lo hemos platicado con una fotógrafa, amiga mía, de imágenes de madres con sus hijos. Es un proyecto a largo plazo, porque es complicado y lleva mucho tiempo, pero sí es algo que me gustaría realizar", concluyó. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones