Jueves, 18 de Abril 2024
Entretenimiento | Alista nueva cinta ambientada en la Segunda Guerra Mundial

Rupert Grint tiene proyecto basado en un equipo de futbol

Esta nueva producción llevará por nombre ''Wartime Wanderers''

Por: NTX

El actor británico Rupert Grint quiere alejarse de su personaje en ''Harry Potter''. ESPECIAL  /

El actor británico Rupert Grint quiere alejarse de su personaje en ''Harry Potter''. ESPECIAL /

LONDRES, INGLATERRA (06/JUN/2011).- El actor británico Rupert Grint, afamado por su papel de 'Ron' en la saga 'Harry Potter', alista un nuevo proyecto cinematográfico basado en un equipo de futbol y ambientado en la Segunda Guerra Mundial, informaron medios locales.  

Esta nueva producción llevará por nombre 'Wartime Wanderers' y además de Grint también estaría protagonizada por Jonathan Pryce; se prevé que el filme se realice en el segundo semestre de este año.  

De acuerdo con lo publicado, el largometraje estaría centrado en 1939, justo cuando la Segunda Guerra Mundial ya estaba desatada en Europa y en un campo de futbol el capitán del joven club británico Bolton Wanderers, ofrecía un discurso que cambiaría la vida de los integrantes del equipo.  

En esa ocasión, el jugador 'Harry Goslin' conmovió con sus palabras a sus compañeros de plantel, quienes se retiraron del campo de juego ante 25 mil espectadores, para directamente ir a enlistarse en el ejército.  

Por tanto, la historia del equipo que se transformaría en un escuadrón que combatió en Francia, Africa e Italia, y que incluso sufrió la baja en combate de uno de sus deportistas.  

Los realizadores de 'Wartime Wanderers' esperan convencer a los actuales dirigentes del Bolton Wanderers para que colaboren con el financiamiento de la película, ante la expectativa de si tendrá éxito o no este trabajo, pues antes ya se ha llevado este deporte a la pantalla grande sin excelentes resultados.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones