Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | También hará una participación en la próxima edición de ''La academia''

Niurka regresará con ''talk show'' en 2012

''Ella es Niurka'' volverá al aire en 2012, sólo para Azteca América

Por: NTX

El programa ''Ella es Niurka'' se transmitirá solo para público de EU. ESPECIAL  /

El programa ''Ella es Niurka'' se transmitirá solo para público de EU. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (05/JUN/2011).- La vedette Niurka Marcos informó que en 2012 regresará con su 'talk show' titulado 'Ella es Niurka', aunque sólo para el mercado estadunidense.  

'Para el próximo año está la propuesta de que vuelva `Ella es Niurka´, aunque únicamente para Azteca América', comentó la cubana, quien con este programa no obtuvo respuesta satisfactoria del público en México y a los pocos días salió del aire.  

Dijo que también tiene la oferta de actuar en alguna telenovela. 'No he hablado del tema antes, porque todavía no se ha cerrado'.  

Asimismo, planea trabajar en un segmento de comedia, grabar un nuevo disco y participar en la nueva edición del 'reality' musical 'La academia', que se estrenará en septiembre próximo.  

Por lo pronto, Niurka forma parte del elenco del musical 'Perfume de Gardenia', que iniciará temporada este 10 de junio en el teatro San Rafael de esta capital. Indicó que esta vez sorprenderá al público con elementos novedosos, como parte de los números musicales que lucen con acrobacias.  

'Es muy rico instalarse en un teatro y poder innovar al hacer cosas distintas y mejores para la gente que nos disfrutará en la capital', comentó. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones