Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | Se llevó a cabo una breve alfombra roja en la que desfilaron algunos famosos

Oscar de La Renta y Juan Luis Guerra unen talentos en gala de moda

Se ofreció una gala de moda en la que participó el diseñador y el músico

Por: NTX

El diseñador dominicano (i) comparte el escenario con su compatriota Juan Luis Guerra (d). AP  /

El diseñador dominicano (i) comparte el escenario con su compatriota Juan Luis Guerra (d). AP /

CIUDAD DE MÉXICO (05/JUN/2011).- El diseñador Oscar de la Renta y Juan Luis Guerra suman sus talentos durante una gala de moda ofrecida la víspera, donde el cantautor dominicano fue nombrado Embajador Turístico de México en el mundo.  

Distinción que le fue entregada a Juan Luis Guerra a nombre de las autoridades del gobierno capitalino, durante su actuación en la Gala Moda Nextel, donde el intérprete de 'Bachata rosa' puso ritmo a la velada.  

'Es un honor para mí recibir esta distinción por parte de un país tan cálido y al que quiero', dijo el músico para dar rienda suelta a sus explosivas bachatas, donde la gran sorpresa fue ver al anfitrión el diseñador Oscar de la Renta subir al escenario para cantar.  

'Yo cantaré, pero Juan Luis hará la próxima colección', afirmó el diseñador, mientras su compatriota sólo reía y preparaba a sus músicos y fue con el dueto de 'Burbujas de amor', con el que el dominicano arrancó los aplausos.  

Aunque en este terreno se podía apreciar a un De la Renta desinhibido que disfrutó su estancia en el escenario por algunos segundos, misma que le valió los aplausos al dueto, que convirtió la Plaza de Toros México en la catedral musical.  

Temas como 'La llave de mi corazón', 'Bachata rosa', 'Ojalá que llueva café', 'La bilirrubina' y 'Carta de amor' fueron algunas de las interpretaciones con las que el músico puso a bailar a la concurrencia que olvidó las reglas de elegancia para subir a la pasarela y bailar.  

Así, cada pareja puso su propio ritmo y se dejó seducir por el músico, quien gozó de principio a fin su presentación en esta Gala Moda Nextel, donde el diseñador Oscar de la Renta presentó los avances de su colección 'Resort 2012'.  

Para abrir su pasarela, el dominicano comenzó por mostrar las propuestas para el día, tanto para damas como caballeros, donde predominaron los pantalones pescador y los entubados, camisetas en colores pastel, sueteres, boleros y chalecos en telas ligeras.  

Los vestidos en corte recto con estampados geométricos predominaron, sin embargo, los vestidos de noche fueron los grandes protagonistas de esta velada, donde el estilo corte princesa dominó, así como los de cortes asimétricos en la parte superior.  

Colores como el negro, verde, morado, blanco y crema estuvieron presentes, además de los discretos adornos y la pedrería fina.  

Mientras que las propuestas en traje de baño, también fueron un aderezo en esta espectacular pasarela que cerró con la presencia de su creador Oscar de la Renta, quien volvió a reiterar que él hace sus creaciones pensando en vestir a todas las mujeres.  

Durante el evento se llevó a cabo una breve alfombra roja, en la que desfilaron Elizabeth Alvarez y su novio Jorge Salinas, quienes sólo se detuvieron por unos segundos, pero ante las preguntas sobre como pasará el galán el próximo Día del Padre prefirió irse.  

Andrea Torre, Leticia Calderón, Pedro Torres, Federico Díaz, Billy de Motel, Genoveva Casanova, Lupita Jones y Jacqueline Bracamontes también desfilaron por la alfombra roja montada en la plaza de Toros México.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones