Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | Artistas como Vicente Fernández, Julieta Venegas y Saúl Hernández amenizarán la noche

Jalisco en Vivo llega a su tercera edición en La Minerva

Artistas de la talla de Vicente Fernández, Julieta Venegas, Saúl Hernández y Carlos Vives amenizaran la noche de los asistentes

Por: EL INFORMADOR

Permanecen cerrados todos los carriles de la Glorieta Minerva, previo al concierto. E. PACHECO  /

Permanecen cerrados todos los carriles de la Glorieta Minerva, previo al concierto. E. PACHECO /

Jalisco en Vivo 2011 enciende sus luces

GUADALAJARA, JALISCO (04/JUN/2011).-
Los amantes de la música y los espectáculos al aire libre, tienen hoy un buen pretexto para visitar la Glorieta Minerva, pues ante la estatua de la diosa romana se llevará a cabo la tercera edición del magno festival Jalisco en Vivo, con la presencia de artistas de la talla de Vicente Fernández, Julieta Venegas, Saúl Hernández y Carlos Vives, entre otros.

El evento, que comenzará en punto de las 17:00 horas, se ha convertido en una de las citas obligadas a nivel artístico en el Estado, además de ser un escaparate para la difusión turística, causas altruistas y en esta edición, un apoyo para la promoción de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.

Para quienes asistan sin automóvil y tengan problemas para el regreso a sus hogares, la Secretaría de Vialidad y Transporte (SVyT) pondrá a disposición de los espectadores 100 unidades de transporte público, que prestarán servicio a partir de la 01:00 de la madrugada del domingo. Los vehículos ofrecerán el servicio de regreso a diversos puntos de la ciudad.

Los organizadores del concierto sugieren a quienes deseen asistir con zapatos cómodos, impermeable, gorra y protector solar, aunado a la petición de no llevar a menores de cinco años, ante la aglomeración de público que se espera.

El evento contará además con múltiples puntos de atención médica, zonas de hidratación, espacio para personas con capacidades diferentes y puntos de encuentro.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones