Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | El evento apoyará a familias vulnerables del Estado

Mañana los tapatíos disfrutarán de ''Jalisco en Vivo 2011''

Los últimos detalles para el show están a la orden del día, las estrellas invitadas ya están arribando a la ciudad

Por: NTX

El evento comenzará en punto de las 17:00 horas y a las 18:00 saldrán las estrellas consagradas de la música. E. PACHECO  /

El evento comenzará en punto de las 17:00 horas y a las 18:00 saldrán las estrellas consagradas de la música. E. PACHECO /

GUADALAJARA, JALISCO (03/JUN/2011).- Con el escenario ya casi listo y afinando los últimos detalles del show, ''Jalisco en Vivo 2011'' ya comienza la cuenta regresiva.

El evento comenzará en punto de las 17:00 horas con artistas locales, para que en punto de las 18:00 horas arranque con las estrellas ya anunciadas en el cartel, agunas de ellas ya están arribando a nuestra ciudad.

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) estatal buscará sumar la solidaridad de los tapatíos que asistan al Magno Concierto 'Jalisco en Vivo 2011' con ayuda humanitaria para hacer frente al temporal de lluvias.  

El organismo asistencial informó que espera obtener, en el marco de este concierto gratuito a realizarse mañana, hasta 15 toneladas de ayuda humanitaria que será destinada a familias afectadas por el temporal de lluvias próximo a iniciar.  

El director General del DIF Jalisco, Felipe Valdez De Anda, invitó a que los asistentes donen alimentos no perecederos, para las familias que tienen necesidades y a quienes este organismo les hará llegar su ayuda.  

Explicó que para este fin se instalarán dos módulos, uno en la esquina que forman las avenidas Vallarta y Juan Palomar y Arias, y el otro en la confluencia de Golfo de Cortés y Justo Sierra.  

Ahí, el DIF Jalisco recibirá cobijas en buen estado y limpias, alimentos enlatados con fecha de caducidad no menor a tres meses, frijol, arroz y granos, azúcar y sal, así como artículos higiénicos como pañales desechables, papel sanitario y servilletas.  

Durante el concierto realizado en 2010, el organismo asistencial pudo captar 8.7 toneladas de víveres, por lo cual el directivo del DIF se dijo confiado en que en la presente edición del evento se pueda superar esta cantidad y acopiar hasta 15 toneladas de ayuda humanitaria. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones