Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | En sus primeros cinco días recauda más de 138 millones de dólares

“The hangover 2” impone récord en taquilla de EU

La secuela de “The hangover” se convertirá en el mejor estreno de la historia, según estimaciones

Por: NTX

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (30/MAY/2011).- La secuela de 'The hangover' se convertirá en el mejor estreno en la historia para un 'Memorial Day' al recaudar un estimado de más 138 millones de dólares en sus primeros cinco días, estimaron aquí fuentes de la industria.  

La película sobre un grupo de amigos que vuelven a caer en desvarios y experiencias de hilaridad previo a la celebración del matrimonio de uno de ellos, logró ser de nueva cuenta un imán de taquilla, como ocurrió con la primera producción.  

'The hangover 2' (La resaca) se espera que recaude este lunes otros 20 millones de dólares que se sumarían a los 118 millones que recaudó en sus primeros cuatro días de exhibición en los cines de Norteamérica y luego de estrenar de manera inusual el pasado jueves.  

De esta forma la secuela protagonizada por Bradley Cooper, Ed Helms y Zach Galifianakis se preve que pulverice lo recaudado por la primera historia, que se convirtió en un éxito de taquilla y que al final obtuvo un ingreso total de 277 millones en cines de Estados Unidos.  

En segunda posición en taquilla en este feriado que rinde homenaje a los veteranos caídos en guerras, se prevé que se instale la película de dibujos animados 'Kung fu panda 2' con 68 millones 200 mil dólares.  

De esta forma, 'The hangover' se convertirá en la comedia con la más grande taquilla en sus primeros cinco días al superar a 'The matrix reloaded' que ingresó 134 millones 300 mil dólares y 'La pasión de Cristo' con 125 millones 200 mil dólares.  

En tercera posición se preve se ubique otro de los grandes de la taquilla del año con la nueva historia sobre 'Piratas del Caribe', que ingresó otros 50 millones para totalizar una taquilla doméstica de 163 millones 700 mil dólares desde que fue estrenada hace tres semanas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones