Martes, 16 de Abril 2024
Entretenimiento | Arriba con hermetismo a la funeraria donde son velados los restos de Yolanda Miranda

Llega Thalía a darle el último adiós a su madre

La cantante arriba con hermetismo a la funeraria donde son velados los restos de Yolanda Miranda

Por: NTX

La cantante durante su llegada a la funeraria donde será velada su madre, la señora Yolanda Miranda. EL UNIVERSAL  /

La cantante durante su llegada a la funeraria donde será velada su madre, la señora Yolanda Miranda. EL UNIVERSAL /

CIUDAD DE MÉXICO (27/MAY/2011).- En completo hermetismo hizo su arribo, la cantante Thalía a la funeraria donde son velados desde hace unas horas, los restos de su madre, Yolanda Miranda.  

Acompañada por seis elementos de seguridad, cuatro personas allegadas a ella y su esposo Tommy Mottola, la intérprete y actriz mexicana llegó a una funeraria de Santa Fe, para dar el último adiós a su madre, quien falleció hoy a la edad de 76 años.  

A la entrada al inmueble, la cantante se rehusó a dar alguna declaración a los medios de comunicación sobre este lamentable hecho, sin embargo se podía observar a través de los cristales del vehículo en el que fue transportada a una Thalía devastada.  

La interprete hizo su arribo al país alrededor de las 20:00 horas, la ambulancia aérea que la transportó desde Nueva York aterrizó en el aeropuerto de Toluca y fue trasladada vía terrestre hasta Santa Fe.  

Mientras que para evitar desmanes en el interior de la funeraria fueron desplegados alrededor de 15 elementos de seguridad que "limpiaron" la zona por completo que permitieron su acceso a la capilla.  

A través de su cuenta de Twitter la cantante comentó: "Hoy ha muerto la mitad de mi alma, siento que muero lentamente. Gracias por sus oraciones para mi guerrera, para mi madre".  

Thalía, quien está embarazada de ocho meses y medio, viajó a México en un avión privado acompañada de tres médicos que la pueden asistir en cualquier emergencia de parto.  

Mientras que su hermana Laura Zapata, de 54 años, quien se encontraba en Puerto Rico cuando recibió la noticia del deceso de su madre y de inmediato tomó un avión para encontrarse con el resto de su familia en México, escribió en su página de Facebook: "Pido una oración por el eterno descanso de mi madre, la señora Yolanda Miranda Mange que esta mañana se fue a encontrar con Dios. Buen viaje mamita y que Dios te acompañe'.  

Ernestina Sodi cancelo la boda que se iba a efectuar mañana 28 de mayo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones