Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | La comunidad artística se une al duelo

Fallece madre de Thalía

La repentina muerte de Yolanda Miranda desató numerosos mensajes de aliento para la artista y su familia

Por: EL INFORMADOR

En la imagen la señora Yolanda Miranda, madre de la artista. EFE  /

En la imagen la señora Yolanda Miranda, madre de la artista. EFE /

Llega Thalía a darle el último adiós a su madre

CIUDAD DE MÉXICO (28/MAY/2011).-
A dos semanas de la llegada de su segundo hijo, Thalía informó alrededor de las 04:00 de la madrugada del viernes a través de su cuenta de Twitter el repentino deceso de su madre Yolanda Miranda Mange, sin precisar detalle alguno.

Durante la tarde de ayer, allegados a la fallecida recordaron momentos grabados en sus corazones: “Su principal preocupación fue siempre dar amor y apoyo a su familia y amigos”, declaró la familia, al retribuir las oraciones y palabras de aliento de sus seres queridos en estos delicados momentos.
A la funeraria ubicada al poniente del Distrito Federal llegaron las hermanas Ernestina y Gabriela Sodi, así como la actriz y esposa del director Diego Luna, Camila Sodi, además de Francis Ondiviela, quienes no se detuvieron a hablar con la prensa. 

Miranda Mange falleció la madrugada de este viernes en su casa, a causa de un derrame cerebral que le provocó una muerte súbita, reveló “Mitzy”, diseñador y amigo personal de la familia. “Apenas ayer por la tarde estuve con ella y con Ernestina para hablar sobre el vestido que le hice para su boda. Ella se veía bien y sólo comentó que tenía un dolor de cabeza, pero nunca imaginé que hoy (ayer) amaneceríamos con esta triste noticia”, indicó el modisto.

El diseñador ha estado en los momentos más importantes de la familia Sodi Miranda y además de lamentar el deceso dijo estar “destrozado” e ignora lo que pasará con la unión de Ernestina Sodi.

El aeropuerto de la ciudad de Toluca, en el Estado de México, se convirtió en escenario de la asistencia de diferentes medios de comunicación que esperaron a la empresaria proveniente de Nueva York en un avión privado, quien se hizo acompañar de su esposo Tommy Mottola y tres médicos, a razón de su avanzado embarazo.

Acompañada por seis elementos de seguridad, cuatro personas allegadas a ella y su esposo Tommy Mottola, la intérprete y actriz mexicana llegó a la funeraria, para dar el último adiós a su madre, quien falleció a la edad de 76 años.

Se programó que los restos de la difunta fueran velados a las 20:00 horas en una funeraria de Santa Fe, al poniente de la Ciudad de México, hecho que pospuso la boda de su hija Ernestina Sodi con Mauricio Camps, dispuesta para hoy sábado.

Envían comunicado

Laura Zapata, Federica, Gabriela y Ernestina Sodi, así como Thalía, hijas de la empresaria Yolanda Miranda Mange, expresaron que la muerte de su madre es enorme e irreparable.

“Con profunda pena comunicamos el lamentable deceso de nuestra amada Yolanda Miranda Mange. Nuestra pérdida es enorme e irreparable, ella no sólo fue una empresaria exitosa fue, antes que nada, un ser humano excepcional. Su principal preocupación fue siempre dar amor y apoyo a su familia y amigos”, indicaron las hermanas Sodi y la actriz Laura Zapata en un comunicado.

Agregaron que “su cariño, sabiduría y orientación fueron la base del éxito que como personas y profesionales alcanzamos todas. En estos difíciles momentos agradecemos en todo su valor las oraciones y palabras de aliento con las que nuestros amigos nos han manifestado su apoyo y afecto para nuestra familia”.

''Hoy ha muerto la mitad de mi alma. Gracias por sus oraciones para mi guerrera, para mi madre'', Thalía, cantante.

''Thalía mi más sentido pésame, mucha fuerza interior para toda tu familia'', Alejandro Fernández, cantante.

''Nuestro más sincero pésame para toda la familia de Yolanda y Thalía. Los queremos y les enviamos oraciones en este momento tan difícil'', Gloria Estefan, cantante.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones