Martes, 23 de Abril 2024
Entretenimiento | Motivada

Edith González, en tonos rojos

Edith señaló que el melodrama propuesto es algo muy interesante por lo que se encuentra contenta con esta participación

Por: SUN

La actriz agregó que en esta nueva telenovela hay un cuadro de actores muy interesante. EL UNIVERSAL  /

La actriz agregó que en esta nueva telenovela hay un cuadro de actores muy interesante. EL UNIVERSAL /

CIUDAD DE MÉXICO (26/MAY/2011).- Edith González señaló que Cielo rojo, su nueva telenovela, tiene mucha calidad, y a pesar de ser un melodrama de corte clásico, “cuenta con mucha agilidad de escena a escena”.

Edith  señaló que el melodrama propuesto es algo muy interesante por lo que se encuentra contenta con esta participación.
González asegura que no es una actriz de un sólo productor y se encuentra muy bien por pertenecer a otra compañía televisiva distanciada de Televisa, pues llegó a TV Azteca específicamente para estelarizar este proyecto.

Incluso apuntó que le agrada la idea de que se organicen varios grupos de televisión, pues la oferta se enriquecerá y saldrá ganador el público. “Nuestro reto está lleno de ambición, y al mismo tiempo con mucha humildad le garantizamos una excelente calidad al público”.

La actriz agregó que en esta nueva telenovela hay un cuadro de actores muy interesante y agradable, “todos pretendemos dar verdad”, y subrayó espera no defraudar a sus seguidores.

Edith también apuntó que el título del melodrama la atrapó porque tiene mucha fuerza. Sobre su coprotagonista, Mauricio Islas, mencionó que es un buen compañero, del cual tiene muy buenas cosas por decir. “Los dos estamos muy receptivos a lo que el otro tenga que decir y eso es muy padre, dado que a veces los actores se cierran a las propuestas”, manifestó la encargada de dar vida a Alma Durán.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones