Martes, 23 de Abril 2024
Entretenimiento | También anunció que va a hacer una pausa en su trabajo para dedicarse a la familia

Juanes termina su relación profesional con su agente

El cantautor colombiano anunció en su Twitter que terminó su relación de negocios con Fernán Martínez

Por: EFE

El artista realizará una gira por España en julio. EFE  /

El artista realizará una gira por España en julio. EFE /

BOGOTÁ, COLOMBIA (24/MAY/2011).- El cantautor colombiano Juanes confirmó hoy que terminó su "relación profesional" con su agente Fernán Martínez, desmintió que vaya a alejarse de la música y a dedicarse a la actividad política y anunció que va a hacer una pausa de algo más de un mes en su trabajo para dedicarse a su familia.

"Es cierto que mi relación profesional con Fernán terminó", escribió el autor de "La camisa negra" y "A Dios le pido" en su cuenta de la red social Twitter.

Añadió enseguida que "es falso" que se vaya a inclinar por la política y consideró que esa posibilidad le parece "un chiste".

Se trata de la primera confirmación de Juan Esteban Aristizábal, conocido artísticamente como Juanes, sobre el fin del nexo con su promotor y manejador en la última década, el periodista colombiano Fernán Martínez, quien también fue agente del español Enrique Iglesias y antes jefe de prensa de su padre, Julio Iglesias.

El artista anunció que va a hacer un "stop" de algo más de un mes para dedicarse a su familia y precisó, en la misma cuenta de Twitter, que, si bien cancela tres conciertos en Estados Unidos, está todo "listo" para su gira por España en julio próximo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones