Miércoles, 24 de Abril 2024
Entretenimiento | El cantautor traerá su música a Guadalajara

Regresará Joaquín Sabina a México en ''El penúltimo tren''

Se presentará en DF, Jalisco, Chiapas, Yucatán y Nuevo León; actuará por primera vez en EU

Por: NTX

Antes de viajar a México, Joaquín cantará por primera vez en Estados Unidos. EL INFORMADOR  /

Antes de viajar a México, Joaquín cantará por primera vez en Estados Unidos. EL INFORMADOR /

CIUDAD DE MÉXICO (03/MAY/2011).- Tras su paso por Sudamérica, el cantante y compositor español Joaquín Sabina regresará a México para presentar su gira "El penúltimo tren".  

El artista español hará una escala en este país para actuar los días 11, 12 y 14 de junio en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, tras lo cual llevará su música a Guadalajara, Jalisco; Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; Mérida, Yucatán, y Monterrey, Nuevo León.  

La más reciente visita de "El Flaco de Ubeda" a México fue con su disco "Vinagre y rosas", en abril y mayo de 2010, cuando logró llenar durante seis noches el "Coloso de Reforma" y ofrecer recitales en otras ciudades.  

Antes de viajar a México, Joaquín cantará por primera vez en Estados Unidos, con recitales en Nueva York, Miami y Los Angeles.  

El intérprete y creador de temas como "19 días y 500 noches", "Es mentira" y "Por el boulevard de los sueños rotos" debutará en territorio estadunidense el próximo 25 de mayo en la Gran Manzana, dos días después se presentará en Florida y, el 29, en California.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones