Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Presentará su disco debut del 20 al 22 de mayo

Farruko vuelve a México con 'El talento del bloque'

El cantante promociona el tema ‘Su hija me gusta’, que interpreta a dueto José Feliciano

Por: NTX

La breve gira de presentaciones de Farruko, concluirá con actuaciones en el Salón Sagitario, en ciudad Nezahualcóyotl. EFE  /

La breve gira de presentaciones de Farruko, concluirá con actuaciones en el Salón Sagitario, en ciudad Nezahualcóyotl. EFE /

CIUDAD DE MÉXICO (02/MAY/2011).- El cantante puertorriqueño Farruko regresará de nueva cuenta a esta ciudad para presentar del 20 al 22 de mayo próximo su disco debut como solista "El talento del bloque", del cual promociona el tema "Su hija me gusta", que interpreta a dueto con su homólogo y compatriota José Feliciano.  

El intérprete ofrecerá una serie de ocho recitales en diversos puntos de esta ciudad y el Estado de México, donde ya ha consolidado numerosos seguidores gracia a temas como "Hola beba", "Nena fichu" y "Chulería en pote" (a dueto con Jadiel), por citar algunos éxitos musicales.  

El 20 de mayo el cantante se presentará en la Plaza de Toros de Naucalpan y en el Salón Universo en Tlalnepantla, ambas actuaciones con lo mejor de su repertorio para sus fieles seguidores del Estado de México.  

De igual manera, Farruko se presentará el 21 de mayo próximo en Cuautitlán Izcalli, Atizapán de Zaragoza y en el Deportivo Leandro Valle de la delegación Iztacalco.  

La breve gira de presentaciones de Farruko, concluirá con actuaciones en el Salón Sagitario, en ciudad Nezahualcóyotl; Auditorio Municipal de Tizayuca, Hidalgo y en el Centro Cívico de Santa Clara, en Ecatepec.  

Además de presentar sus anteriores éxitos, el cantante ofrecerá los temas de su disco "El talento del bloque", su primer álbum como solista en el cual incluye 14 canciones compuestas en su mayoría por el propio artista.  

En dicha placa destacan las participaciones de José Feliciano, con el tema "Su hija me Gusta"; Cosculluela en "Ella no es Fácil"; Arcángel y Voltio en "Tráeme a tu Amiga"; Yaga y Mackie en "Por miedo al Amor" y Jadiel en "Chulería en Pote".  

El primer sencillo promocional oficial de la producción es "Nena fichu", aunque para este país Carlos Efrén Reyes Rosado, nombre real del cantante, ha decidido que sea "Su hija me gusta".  

Cabe señalar que los temas del cantante son reflejo de las inquietudes y sentimientos de los jóvenes, alimentándose de las vivencias de su entorno y de las suyas propias, las cuales van desde la aventura de conquistar a una chica; el reto de hablar con sus padres; cómo reaccionar cuando te llega el amor inesperadamente; hasta cómo divertirse sana y constructivamente con amistades, como así lo ha manifestado el propio Farruko. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones