Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | El tema ''Golpes en el corazón'' ya suena en la radio

Paulina Rubio y Los Tigres del Norte estrenan canción

''Los jefes de jefes'' y ''La chica dorada'' hacen dupla en el nuevo álbum de la agrupación, el ''MTV Unplugged''

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO (22/ABR/2011).- Los Tigres del Norte lanzaron el tema ''Golpes en el corazón'', tema que interpretan con Paulina Rubio y que es el primer sencillo de su 'MTV Unplugged: Los Tigres del Norte', en el que invitan a varios artistas.

Vía Twitter Rubio mencionó que el tema ya está disponible en tiendas de música digital, ''pero tú que me has dado #golpesenelcorazon... canción con @tigresdelnorte ya está disponible en itunes!!! <3''.

Esta producción incluye clásicos de su repertorio como ''La puerta negra', 'La manzanita', 'La jaula de oro' y 'Lágrimas del corazón' acompañados por Juanes, Andrés Calamaro, Zack de la Rocha, René de Calle 13 y Diego Torres.

El lanzamiento es simultáneo para las radios de México, Estados Unidos, España y Latinoamérica en general. El tema también está disponible en iTunes, en tanto que el álbum saldrá a la venta el 24 de mayo.

Dos días antes, el 22 de mayo se estrenará el especial a través de las cadenas Tr3s, MTV, VH1 Latinoamérica y MTV España. El álbum contiene 12 temas.

Tales como: 'Jefe de jefes', 'Contrabando y traición', 'Golpes en el corazón' (Paulina Rubio) , 'La manzanita', 'Mi buena suerte' (Diego Torres) , 'Lágrimas del corazón' y 'La puerta negra.

Además de 'La mesa del rincón' y 'Quiero volar contigo' (Andrés Calamaro) , 'Somos maás americanos' (Zach De La Rocha) , 'La jaula de oro' (Juanes) y 'América' (Calle 13) .

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones