Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | a lista también incluye a políticos y empresarios

Colin Firth y Tom Ford entre los hombres mejor vestidos del mundo

También figuran Barack Obama, entre los 20 hombres mejor vestidos del mundo, de acuerdo con una revista francesa

Por: NTX

El actor británico Colin Firth recientemente ganó un Oscar a mejor actor por ''El discurso del rey''. REUTERS  /

El actor británico Colin Firth recientemente ganó un Oscar a mejor actor por ''El discurso del rey''. REUTERS /

PARÍS, FRANCIA (19/ABR/2011).- El actor británico Colin Firth y el cineasta Tom Ford figuran junto al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, entre los 20 hombres mejor vestidos del mundo, de acuerdo con una revista francesa.  

La publicación "Le Figaro Madame" reseñó en sus páginas que estas personalidades siempre lucen impecables en sus actos públicos, en una lista que incluye además al creador y fundador de WikiLeaks, Julian Assange.  

La revista describe al ganador del Oscar a Mejor Actor, por su interpretación en "El discurso del rey", como "una personalidad con una imagen muy 'chic', siempre impecable", tanto en ropa formal como informal.  

Firth "es el arquetipo del hombre naturalmente elegante", dice "Le Figaro Madame", que se inclina también ante el exitoso Tom Ford, quien se desenvuelve como director y diseñador.  

El suplemento del diario conservador "Le Figaro" también destacó el guardarropa de Assange, el "hombre con cara de ángel y cabellos blancos 'so sexy', que hizo temblar a la diplomacia estadunidense".  

Respecto a Obama, el más reciente número de la revista lo describe con un "lado 'cool' costa Oeste" y una parte "chic intelectual costa Este" de Estados Unidos.  

A ellos se suma el presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, por su "elegancia clásica".  

La variada lista incluye también al cocinero británico Jamie Oliver, al empresario francés Antoine Arnault, hijo del magnate Bernard Arnault, y al esposo de la actriz mexicana Salma Hayek, el también multimillonario francés François-Henri Pinault.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones