Martes, 23 de Abril 2024
Entretenimiento | Daniel Bisogno desmiente el rumor vía Twitter

¿Ingrid Coronado y Del Solar, con la mira en Televisa?

La información fue dada a conocer por la revista TVnotas, al parecer Alan Tacher, amigo de la pareja, sería una ficha clave en las negociaciones

Por: SUN

Ingrid Coronado y Fernando del Solar podrían sumarse a la televisora de San Ángel. EL UNIVERSAL  /

Ingrid Coronado y Fernando del Solar podrían sumarse a la televisora de San Ángel. EL UNIVERSAL /

CIUDAD DE MÉXICO (18/ABR/2011).- En los últimos meses, Televisa vio partir a algunas de sus figuras a Televisión Azteca, por lo que ahora estaría buscando regresarles el golpe, luego de que se filtrara que los presentadores Ingrid Coronado y Fernando del Solar podrían sumarse a la televisora de San Ángel.

La información fue dada a conocer por la revista TVnotas, donde se publicó que una fuente cercana a Tv Azteca aseguró que los conductores estarían interesados en probar otros aires. Sin embargo, sólo lo harán si la oportunidad es para los dos, ya que en un principio, era sólo para Ingrid.

De acuerdo a la fuente, Alan Tacher, amigo de la pareja, sería una ficha clave en las negociaciones, que en caso de concretarse, llevarían a la pareja a encabezar un programa sabatino, el cual daría inicio a mediados de año.

A pesar de la declaración de la fuente, el conductor Daniel Bisogno, recurrió a su Twitter para desmentir el rumor.

“Cuando alguien tiene una propuesta de vdd nadie se entera simplemente un buen día los ven allá, así que mejor cuídense de los que no decimos nada (sic)”, publicó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones