Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | Le ofrecen un personaje en una telenovela, pero su prioridad es el programa deportivo

Marisol González desmiente salida de Televisa Deportes

A la par de negar su partida Marisol, comentó que prefiere la conducción

Por: SUN

Aunque su prioridad es Televisa Deportes, no es nueva en la actuación, ha estado en varios melodramas. EL UNIVERSAL  /

Aunque su prioridad es Televisa Deportes, no es nueva en la actuación, ha estado en varios melodramas. EL UNIVERSAL /

CIUDAD DE MÉXICO (15/ABR/2011).- El pasado jueves, se informó que la bella conductora coahuilense Marisol González, quien tuviera una relación con el boxeador Saúl "Canelo" Álvarez, habría puesto fin a su exitoso paso por Televisa Deportes, al asegurarse que ahora se enfocaría en la actuación.
A raíz de la ola de rumores, la propia belleza desmintió su partida del equipo encabezado por Javier Alarcón, aunque aseguró que sí existieron propuestas relacionadas a su aparición en telenovelas de la televisora de San Ángel: "Sí me ofrecieron hacer una novela pero hablé con mi jefe y el me dijo que la prioridad en este momento era Televisa Deportes y sobre todo por los viajes tan extensos que ahora se nos vienen", declaró en entrevista para la revista “TVnotas”.

A la par de negar su partida Marisol, comentó que prefiere la conducción, por lo que se encuentra afectada por la negativa.
Trascendió, que el lugar de Marisol sería ocupado por Marayah Gonllego, quien fue elegida de la Escuela Actoral de la televisora, por lo que se desconocen mayores detalles acerca de su trayectoria, sin embargo, se asegura que es igual de bella y carismática.

Marisol no iba a ser nueva en la actuación. A pesar de que Marisol es recordada por sus cápsulas deportivas, en el pasado tuvo la oportunidad de participar en un par de telenovelas, tal y como sucedió en "Contra viento y marea" y "Yo amo a Juan Querendón", además de haber representado a México en la edición 2003 de Miss Universo, por lo que ya cuenta con conocimientos histriónicos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones