Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | ''Mia Mara'' comida mediterránea y libanesa

Gloria Trevi inaugura restaurante de Vicente Fernández Jr.

El mayor de los hijos del Charro de Huentitán inauguró esta noche el tercero de sus restaurantes en Guadalajara; la regiomontana fue la madrina de lujo

Por: EL INFORMADOR

Gloria Trevi inauguró el nuevo restaurante de Vicente Fernández Jr. Mara Patricia Castañeda. A. CAMACHO  /

Gloria Trevi inauguró el nuevo restaurante de Vicente Fernández Jr. Mara Patricia Castañeda. A. CAMACHO /

GUADALAJARA, JALISCO (15/ABR/2011).- En medio de velas, pizzas a la leña, vino tinto y un toque mexicano con la música del mariachi, Vicente Fernández Jr. junto con su esposa la periodista de espectáculos Mara Patricia Castañeda, cortaron el listón del nuevo restaurante ‘‘Mia Mara’’.
Para aderezar la velada, la cantante regiomontana Gloria Trevi, irrumpió en el número 2513 de la Avenida México, dirección del restaurante, en punto de las 10:40 para dar inicio con su labor de madrina y cortar el listón que simbolizaba la apertura del inmueble.

Gloria acompañada de su marido Armando Gómez, atendió a la prensa con amabilidad a pesar que arribaba luego de haberse presentado unas horas antes, en un concierto para una radiodifusora local en el auditorio Telmex. ‘’Me siento muy orgullosa de compartir este momento con Mara y con Vicente, tenemos muchos años de conocernos y el poder estar aquí me llena de alegría’’.

La regia se dispuso a cortar en listón acompañada del también cantante y de su esposa. ‘’Estamos muy contentos, Armando y Gloria son unos grandes seres humanos y buenos padres de familia; son muy trabajadores y le apuestan a México, igual que mi esposa y yo que le apostamos y tratamos de retribuirle un poco de todo el cariño que nos ha brindado creando fuentes de empleo’’. Dijo el hijo mayor del ‘’Charro de Huentitán’’ al cuestionarle sobre su sentir ante la apertura de su nuevo negocio de alimentos que sumados a ‘’Bar Mara’’ y ‘’Mar abierto’’ crean un trío de propuestas gastronómicas para los clientes tapatíos.

Fuerte camino con ''Gloria''
Por otro lado, la intérprete de ‘Me rio de ti’ compartió su alegría al presumir que su disco ‘Gloria’ se encuentra en los primero número de venta  ‘’el disco ha tenido un buen recibimiento es como un rayo de sol, pero esperen por que pronto se abrirá toda la nube’’, declaró la cantante entre risas.
También puntualizó que se siente muy contenta de participar en el programa estelar de Televisa ‘Pequeños Gigantes’ pues asegura que los niños son un gran ejemplo y que cada día se aprende algo de ellos, ‘’de hecho puedo decirte que no he dejado de ser niña’’.

Por ahora ''La Trevi'' continúa con su gira de promoción, la próxima fecha en su agenda será hoy en con un concierto programado para el 15 de abril en la Feria del Caballo en Texcoco.

Con sello propio
‘’Mia Mara surge de la idea es tener un distintivo, identificar cada lugar con el nombre de mi mujer’’ así define el empresario el recurrente uso del nombre del a periodista en los identificadores de sus restaurantes. Asegura que existe que en un futuro desearía expandirse fuera del país, pero que eso ‘’se lo dejo al gusto del público’’.

EL DATO:
‘’Mia Mara’’ de comida mediterránea y libanesa, se ubica en el número 2513 de la Avenida México en la colonia Ladrón Guevara.

EL INFORMADOR/ ALEJANDRO OROZCO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones