Martes, 16 de Abril 2024
Entretenimiento | El material contendrá canciones acústicas y remixes

Paty Cantú lanza edición especial de ''Afortunadamente no eres tú''

El tema inédito que contiene se denomina ''Ellas no hicieron esta canción''

Por: NTX

El álbum incluye un dueto con Benny Ibarra titulado ''Se desintegra el amor''. E. BARRERA  /

El álbum incluye un dueto con Benny Ibarra titulado ''Se desintegra el amor''. E. BARRERA /

CIUDAD DE MÉXICO (14/ABR/2011).- La cantautora mexicana Paty Cantú, quien participó recientemente en el concierto 'Ama la vida' a beneficio de niños con cáncer, lanzó una edición especial de su CD 'Afortunadamente no eres tú', álbum que incluye nuevas versiones de sus temas y un corte inédito.  

El material contendrá canciones acústicas de 'Un clavo saca a otro clavo', así como el dueto que realizó junto a Benny Ibarra titulado 'Se desintegra el amor'. El tema inédito que contiene se denomina 'Ellas no hicieron esta canción'.  

Además incluye dos 'remixes' de 'Goma de mascar', el primero realizado por 'El Licenciado' y el segundo por Disco Ruido.  

Con la promoción de éste su tercer sencillo y la edición especial de su álbum Cantú celebrará con una firma de autógrafos este viernes 15 de abril en una reconocida tienda de discos de la capital mexicana.  

Actualmente la compositora realiza una extensa gira, misma con la que se presentó ante un teatro Metropólitan lleno el pasado 11 de marzo. Además, compartió el escenario con Shakira, en donde también se presentaron Ha-Ash, Moenia, Motel y Benny, entre otros.  

Entre sus próximas fechas confirmadas, la cantante, quien unió su voz al disco 'Voces por Japón', ofrecerá un segundo concierto en el Metropólitan el próximo 2 de julio.  

Recientemente, Cantú participó en el concierto 'Ama la vida', que se llevó a cabo en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, a favor de niños con cáncer y que sirvió también para festejar los 25 años de carrera del productor italiano Loris Ceroni. A este evento se unieron además figuras como Alejandra Guzmán, María José y Flor Amargo, entre muchas otras.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones