Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | Será un pariente del personaje que hace Cuauhtémoc Blanco

Vicente Fernández Jr. tendrá una actuación especial en telenovela

El cantante se considera una persona emprendedora y sin miedo a incursionar en cualquier ámbito

Por: NTX

El cantante no tiene miedo a incursionar en cualquier ámbito. ESPECIAL  /

El cantante no tiene miedo a incursionar en cualquier ámbito. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (06/ABR/2011).- El cantante Vicente Fernández Jr. se manifestó una persona emprendedora y sin miedo a incursionar en cualquier ámbito, por lo que aceptó la invitación de Salvador Mejía para hacer una actuación especial en "Triunfo del amor".  

En entrevista, Fernández Jr. comentó que también se llamará "Vicente" y será un pariente del personaje que hace en la telenovela el futbolista Cuauhtémoc Blanco.  

"Seré el primo de Juanjo y Cruz y mi historia gira en torno a los personajes que viven en la vecindad", detalló el intérprete.  

Agregó que "Vicente" llegará a la Ciudad de México a probar suerte con su familia en busca de una oportunidad laboral.  

En cuanto a sus compañeros de reparto, indicó que Manuel "El Flaco" Ibáñez le ha dado muchos consejos para darle realismo a su trabajo.  

"El me arropa con sus consejos y su experiencia, al igual que Carmen Salinas, siempre tienen un comentario que hacerme, me siento muy a gusto, porque fue el mismo Salvador Mejía quien me pidió que me integrara a la telenovela", explicó.  

Fernández Jr. aún no sabe cuánto tiempo estará dentro del melodrama; sin embargo, espera que sea por mucho tiempo y además del agrado del público, mismo que ya ha tenido la oportunidad de verlo en este tipo de producciones, cuando se incorporó a "Fuego en la sangre", hace algunos años.  

"Voy a disfrutar del personaje hasta donde llegue, porque sé que pasaré grandes momentos", indicó el cantante.  

Sobre la actuación, dijo que sí le llama la atención y nunca está cerrado a las oportunidades laborales, pues siempre busca la superación, por eso aceptó con gusto actuar.  

Sin embargo, añadió: "Me gusta y me llama la atención, pero no me gustaría descuidar mis demás actividades".  

Fernández Jr. agregó que sigue también los consejos de Patricia Reyes Spíndola, Jorge Salinas y de los directores de escena.  

El cantante se ha caracterizado por dar espectáculos ecuestres y siempre lleva la artillería de su escuela, y en breve ofrecerá algunas presentaciones en diversas plazas de la República Mexicana.  

En el ámbito empresarial, Fernández Jr. está listo para inaugurar su cuarto restaurante en Guadalajara, "Mia Mara", el próximo 14 de abril, donde contará con la presencia de Gloria Trevi. Asimismo, dijo que planea abrir más sucursales, ahora en la Ciudad de México.  

"Tengo que salir adelante, porque tengo una esposa y cuatro hijos de mi anterior matrimonio, a los que debo mantener, por lo que en todo lo que tengo oportunidad de hacer lo hago sin temor y con mucha fe, además tenemos un criadero de perros de guardia y protección", agregó.  

"Triunfo del amor" es una nueva versión de la telenovela venezolana "Cristal" (1985), en cuyo elenco destacan Victoria Ruffo y Osvaldo Ríos como protagonistas adultos, y Maite Perroni y William Levy en los papeles juveniles, además de la participación antagónica de Daniela Romo, Dominika Paleta y Guillermo García Cantú. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones