Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | Tres millones 600 mil cachitos tienen la cara del actor impresa

Lotería Nacional rinde tributo a López Tarso

La Lotería Nacional lanzó una serie con la cara de Ignacio López Tarso como homenaje a sus más de seis décadas de trayectoria

Por: NTX

El actor comentó que ha jugado muchas veces a la Lotería pero que sólo una vez se la había sacado. NTX  /

El actor comentó que ha jugado muchas veces a la Lotería pero que sólo una vez se la había sacado. NTX /

CIUDAD DE MÉXICO (30/MAR/2011).- Como un homenaje a Ignacio López Tarso por sus más de seis décadas de trayectoria en cine, la Lotería Nacional lanzó una serie con la imagen del primer actor.  

"Tres millones 600 mil cachitos tienen mi cara impresa y andan rodando por la República Mexicana. Para mí es un halago, por eso me puse a buscar entre mis fotografías cuál era la mejor", comentó el actor, minutos antes del sorteo número tres mil 358.  

López Tarso también manifestó su agradecimiento a la Lotería Nacional por esta grata sorpresa: "Quién sabe en manos de quién anda mi fotografía, espero que la gente tenga una gran fortuna y traiga suerte para mucha gente".  

Comentó que ha jugado muchas veces a la Lotería, pero sólo una vez se la ganó: "En el momento que más lo necesitaba, me saqué 30 mil pesos, cuando el dinero sí valía, hace 56 años, ya es justo que me saque otro premio importante".  

Por otra parte, el primer actor adelantó que dará vida a Porfirio Díaz en una serie que producirá Televisa.  

"Estuve seis meses esperando que volviera a arrancar la obra de teatro 'Elsa y Fred', pero debo trabajar y acepté este papel, que en abril iniciará grabaciones".  

Explicó que el año pasado inició la temporada de la pieza teatral, "pero no se puso de acuerdo el empresario con OCESA, empresa que maneja los teatros Telmex, por lo que tuvimos que dejar el montaje después de 14 semanas de éxito, y no hice nada, esperando a que se reanudará".  

Sobre sus 63 años de carrera, expresó que se siente satisfecho con lo que ha realizado, porque al ser actor no se tiene nada seguro, pues "cuando terminas un contrato ya no tienes nada seguro y a esperar que te contraten de nuevo, ni los que nos creemos ya muy establecidos", finalizó. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones