Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | Será la villana de ''Mi corazón nunca ha dejado de amarte''

Ana Layevska viajará a EU para participar en una telenovela

Señala que no tiene problema en trabajar en Estados Unidos, pues desde 2006 su vida ha sido así

Por: NTX

Sobre su estado de salud, señaló que se encuentra en perfectas condiciones.AP  /

Sobre su estado de salud, señaló que se encuentra en perfectas condiciones.AP /

CIUDAD DE MÉXICO (24/MAR/2011).- La actriz Ana Layevska viajará la próxima semana a Miami, Florida, donde participará en la telenovela "Mi corazón nunca ha dejado de amarte", de la cual será antagonista, pues los roles principales son de Jencarlos Canela y Carmen Villalobos.  

"El lunes viajo para allá, para trabajar en una producción de Telemundo, en la cual yo seré la villana", comentó Layevska durante la final del concurso de modelos amateurs de Pucca Glam, del cual fue jurado.  

Apuntó que para los papeles de antagonista se prepara de una manera diferente: "Siempre busco trastornos psiquiátricos para mis personajes, en este caso será una mujer histérica".  

Mencionó que no tiene problema en trabajar en Estados Unidos, pues desde 2006 su vida ha sido así, además de que por el momento no tiene un amor a quien rendirle cuentas: "Tengo muchos amigos y pretendientes, pero no ha llegado la persona indicada, mi corazón está listo, pero por el momento estoy tranquila".  

Sobre su estado de salud, señaló que se encuentra en perfectas condiciones, tras haberle detectado hace tiempo problemas con la tiroides, "ya estoy súper bien, ya no llevo ningún tratamiento y considero que se lo debí a mi genética estar así, además de que llevo una dieta balanceada, hago yoga, pilates y procuro andar en bicicleta".  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones