Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | Existen más de 100 mil niños afectados por el impacto del terremoto

OV7 apoyará a población infantil afectada por el terremoto en Japón

El grupo, decidió unirse como embajador y vocero de la causa en agradecimiento a sus seguidores

Por: NTX

La agrupación mexicana OV7 se une como vocero de labores de una organización independiente. EL UNIVERSAL  /

La agrupación mexicana OV7 se une como vocero de labores de una organización independiente. EL UNIVERSAL /

CIUDAD DE MÉXICO (23/MAR/2011).- La agrupación mexicana OV7 se une como vocero de labores de una organización independiente, para apoyar a toda la población infantil afectada por el terremoto que sacudió Japón el pasado 11 de marzo.  

En conferencia de prensa, Josefina Menéndez Carvajal, CEO de la organización 'Save the Children' en México expresó que existen más de 100 mil niños afectados por el impacto del terremoto y el tsunami, que tardarán en ser ubicados en un periodo de tres años.  

Ante esta cifra, el grupo, decidió unirse como embajador y vocero de esta causa en agradecimiento a sus seguidores y a los compatriotas residentes en las zonas afectadas.  

'A nosotros nos mueven mucho los niños y nos entusiasma poder formar parte de esta labor', mencionó Erika Zaba, quien confirmó que el grupo se unirá a Carla Medina, Benny Ibarra, Natalia Lafourcade y el dueto Ha*Ash al programa 'Está vez por Japón... Unámonos'.  

La banda, que ya había participado en la campaña 'Leer para aprender', consideró que estos programas son importantes para ellos, pues demuestra su solidaridad con todos sus fans y devuelven el apoyo recibido en 22 años de trayectoria.  

Además, OV7, formado por Ari Borovoy, Lidia Avila, Mariana Ochoa, M´Balia Marichal y Oscar Schwebel, ofrecerá una firma de autógrafos este viernes en un centro comercial en el sur de la capital mexicana. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones