Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | Hace una rima sobre el país asiático

Dulce María desata polémica por mensaje sobre Japón en Twitter

La cantante se molesta con sus seguidores y después se disculpa

Por: EL INFORMADOR

Actualmente la cantante promueve el disco ''Extranjera'' y el sencillo ''Ya no''. ARCHIVO  /

Actualmente la cantante promueve el disco ''Extranjera'' y el sencillo ''Ya no''. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (11/MAR/2011).- Luego del terremoto registrado en Japón con una magnitud de 8.9 grados que sigue generando caos en el país asiático, la cantante mexicana Dulce María fue víctima de sus palabras en Twitter, al igual que otros famosos como Alicia Machado y David Bisbal, la Ex RBD escribió una rima desafortunada sobre Japón ocasionando las críticas de los usuarios de la red social.

''Como un tsumani en japon, puede hacer q tus olas me revuelquen el maldito corazon...'' fue el texto que la intérprete de ''Ya no'' escribió, al instante llegó la respuesta de cientos de cibernautas de Twitter no sólo por la rima, además por haber escrito ''tsumani'' en lugar de tsunami.

Después de unos minutos la cantante volvió a escribir, ''Ayyy como son intensooos jajjaj yo estoy muy bien !!!! Buenas nocheees!! Byeeeeeee'' pero su enfado subió el tono, ''Como le hacen para leerme toda la gente a la que le c... la madree es pregunta'' y finalmente cuando el enojo bajó Dulce María redactó, ''Lo siento mucho... Solo lo decia por el efecto mariposa:( pero en la realidad espero que llehue luz a japon y que todo mejore pronto perdon''.

En sus textos la falta de ortografía se aprecia. Uno de sus últimos mensajes en torno al tema fue ''Twuiter off... Gubai hasta nuncaaaaaa''. Actualmente Dulce María cuenta con más de 800 mil seguidores en dicha red social.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones