Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Luego de la noticia de su divorcio continúa con sus actividades artísticas

Mijares celebra 25 años de trayectoria con concierto

Luego de la noticia de su divorcio continúa con sus actividades artísticas

Por: SUN

El pasado viernes nformó a través de un comunicado su separación de la también actriz Lucero. ELUNIVRSAL  /

El pasado viernes nformó a través de un comunicado su separación de la también actriz Lucero. ELUNIVRSAL /

CIUDAD DE MÉXICO (07/MAR/2011).-  El cantante Manuel Mijares, envuelto en el escándalo tras darse a conocer su separación de la también cantante Lucero, continúa con sus actividades artísticas y para festejar 25 años de trayectoria musical ofrecerá un par de conciertos en el Auditorio Nacional de la ciudad de México, el próximo mes de mayo.

Fue en 1986 cuando Mijares saltó a la fama con los temas "Bella" y "Soñador"; cinco lustros después promociona su álbum "Vivir así Vol II", en el que hace dueto con Franco de Vita y Alex Syntec.

De acuerdo con la empresa de entretenimiento Ocesa, los recitales del "Soldado del Amor" será los días 13 y 14 de mayo, y los boletos se pondrán a la venta, para tarjetahabientes de un reconocido banco a partir del miércoles y para el público en general desde el día 11 de este mes.

El pasado viernes, el interprete de "Baño de mujeres" informó a través de un comunicado su separación de la también actriz Lucero, después de 14 años de matrimonio. En dicha carta menciona que fue una decisión que habían tomado hace algunos meses, pero que estaban esperando el momento indicado para darla a conocer, cuidando el bienestar de sus hijos.

También dejó entrever que todo se ha realizado en buenos términos y en paz, quedando entre ellos una amistad perdurable "por los lazos que forjamos durante este tiempo". El mensaje termina agradeciendo el apoyo recibido durante todos estos años, pero también pidiendo consideración y respeto, porque han acordado no hacer comentarios ni dar entrevistas posteriores para hablar de su divorcio. Dicho texto fue firmado con el nombre de los dos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones