Jueves, 18 de Abril 2024
Entretenimiento | Iglesias interpretó sus temas más famosos durante el concierto que duró dos horas

Enloquece Enrique Iglesias al público Tapatío

Aproximadamente diez mil personas asistieron al concierto que ofreció Enrique Iglesias la noche de ayer en el Auditorio Telmex.

Por: NTX

En el escenario el cantante es energía total, brinca se mueve y como por arte de magia aparece en diferentes lugares. E. PACHECO  /

En el escenario el cantante es energía total, brinca se mueve y como por arte de magia aparece en diferentes lugares. E. PACHECO /

ZAPOPAN, JALISCO (26/FEB/2011).- Más de diez mil fans reunidos en el Auditorio Telmex cantaron y gritaron durante casi dos horas de concierto que ofreció el cantante español Enrique Iglesias, quien tiene la facultad de enloquecer cualquier recinto.  

Enrique Iglesias es energía total, brinca, se mueve y como por arte de magia aparece en diferentes lugares, pero lo más extraordinario que tiene este cantante es la conexión con sus seguidores, a quienes atiende de maravilla y logra enloquecer tan solo con su presencia.  

El hijo del actor y cantante Julio Iglesias puede estar en Guadalajara las veces que quiera, y siempre tendrá lleno en sus conciertos porque lo que hace él no lo hace nadie, y es que se preocupa por cada una de las personas que asisten a sus conciertos y, además, le gusta tocar y sentir a la gente haciéndola partícipe de su "show".  

Apenas se vio la esbelta figura del intérprete, y miles de tapatías pegaron gritos de emoción, para luego convertirse en un coro masivo que interpreta cada estrofa de los temas de este cantante, que es adorado por la calidez que muestra cada que pisa Jalisco.  

A Enrique nada le cuesta interactuar con el público, tan sólo levanta las manos al cielo y la gente responde de la misma forma, pero lo mejor de este artista es que mira a sus fans, a cada uno, y se mueve por todo el escenario y en medio del público, para tocar sus manos, hombros y besar a las mujeres.  

Alrededor de 45 minutos esperaron los fanáticos para que empezara el espectáculo, luego de que el cantante ofreciera disculpas por el retraso, lo cual no hacía falta, pues todo los olvidó el público que conoce la entrega de Enrique en los escenarios.  

Con su típica gorra, pantalón de mezclilla y una playera, el cantante empezó su concierto con los temas "Tonight", "Hearbeat", "No me digas que no", "Rhythm divine" y "Bailamos", para después saludar a sus seguidores, a todos, los de arriba, los de abajo, los de los lados y a quienes se ubicaron en cualquier espacio del recinto.  

Después, invitó a un hombre a subir al escenario para sentarlo junto a él, al igual que a sus seis músicos y la corista, y como si estuvieran en la sala de su casa comienza a platicar, le ofrece una bebida y lo complace con una canción.  

Este caballero, convertido por unos minutos en parte del equipo de Iglesias, confesó que trajo a su hija de 15 años al concierto, por lo que Enrique la hace subir para cantarle al oído otros tres temas, y no sólo eso, la abraza y la besa para tener ese contacto físico que acostumbra.  

Además deleitó a los presentes con "Por amarte", "Experiencia religiosa" y "Lloro por ti", para luego brindar con una copa "por todas las familias de Guadalajara que están felices con sus hijos".  

El concierto continuó, y Enrique se movía de un lugar a otro, principalmente por una pasarela que recorría cuando interpretaba sus temas, mientras dejaba a los fans que lo tocaran, incluso a muchas "suertudas" las besó y les permitió fotografiarse a su lado, o, incluso, les cantó al oído.  

La canción "Cuando me enamoro" terminó por provocar la histeria colectiva, y con "Dímelo" la gente levantó las manos al cielo, tal como lo pidió el artista en el momento en que empezó a caer una lluvia de papelitos.  

Así, siguió el cantante que jamás dijo un no a una fotografía, incluso él mismo se acomodaba y tomaba las fotos abrazando a sus fans en medio de sus interpretaciones.  

Sin embargo, logra provocar alaridos al aparecer en medio de la gente y al elegir a una joven de 17 años para cantarle al oído, abrazarla, incluso atraparla adentro de su playera para sentir un contacto más cercano con su seguidora e interpretar "Héroe" y darle un beso a la afortunada adolescente.  

Para cerrar con broche de oro interpreta "Escape" y "I like it", temas con los que cumplió con las expectativas de los asistentes, que sin duda, quisieran ir de nuevo hoy en su segunda fecha en esta ciudad, o cada vez que venga este aclamado personaje.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones