Lunes, 18 de Marzo 2024
Entretenimiento | Las divas del pop le dicen ''No al alguacil''

Gloria Trevi y Paulina Rubio graban dueto

La canción se incluye en el nuevo álbum de Trevi titulado ''Gloria Deluxe Edition''

Por: EL INFORMADOR

CIUDAD DE MÉXICO (21/FEB/2011).- Las dos son polémicas y estrellas internacionales, incluso rubias, pues para esta nueva etapa, la intérprete de ''Todos  me miran'', Gloria Trevi, optó por el color rubio en su cabellera. El portal web de la revista quien.com dio a conocer que Paulina Rubio y Trevi unieron sus talentos para dar vida a la canción ''No al alguacil'', tema que se incluye en el nuevo disco de ''La chica del pelo suelto''.

Los seguidores de ambas cantantes ya escucharon un estracto de la canción que se filtró a través del internet, quién.com reporta que ''No al alguacil'' será incluida en la edición de lujo del álbum "Gloria", disco que fue grabado en Miami.

 El lanzamiento se hará de forma simultánea en México, España, Estados Unidos, Centro y Sudamérica y se tiene programado para el próximo 22 de marzo, en versión CD, CD+DVD, digital y móvil.

Actualmente Gloria promociona el primer sencillo ''Me río de ti'' que ya se encuentra en los primeros lugares de popularidad en México, por su parte Paulina Rubio enfrenta un problema legal por una presentación musical que no hizo antes de ser madre.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones