Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | La actriz hechizará al público que ha sido atrapado con esta historia

Margarita Rosa de Francisco se une a la segunda temporada de ''Kdabra''

Lo mejor para ella empieza a partir de la nueva temporada que tiene el mes de abril como fecha tentativa para comenzar

Por: SUN

De Francisco tendrá un papel más importante dentro de la trama. EL UNIVERSAL  /

De Francisco tendrá un papel más importante dentro de la trama. EL UNIVERSAL /

CIUDAD DE MÉXICO (20/FEB/2011).- Si en el gran lanzamiento de Fox Latinoamérica de la serie “Kdabra” en el elenco destacaba el primer actor mexicano Damián Alcázar (El infierno), en la segunda temporada Colombia tiene una carta fuerte en la persona de Margarita Rosa de Francisco que actuó en “Café con aroma de mujer”.

De Francisco tendrá un papel más importante dentro de la trama, el cual hechizará al público que ha sido atrapado con esta historia. El estreno de la primera temporada se dio en 2010 y la historia se basa en un mundo donde existe la magia buena y oscura, que se practica junto a elementos de la realidad y de lo sobrenatural, cuyo protagonista es el joven Luca.

En esta primera parte es donde aparece el personaje de Ana (Rosa De Francisco), quien es madre del personaje protagónico. Ana es una ex monja que abandonó sus votos luego de quedar embarazada de Luca. Es capaz de lo que sea para proteger a su hijo.

Aunque el renombre que se ha ganado a través de los años daba para que su papel fuera pieza clave, parece que lo mejor para ella empieza a partir de la nueva temporada que tiene el mes de abril como fecha tentativa para comenzar su transmisión. “Me gusta más el enfoque de mi personaje de Ana en este año. En la temporada pasada estaba muy perdida la pobre”, es el adelanto que ha dado Margarita sobre su interacción con el personaje al que da vida.

Y cómo no sugerir algo importante para ella, sobre todo, cuando en el elenco se cuenta con actores colombianos, mexicanos, peruanos, chilenos y argentinos de renombre. De esta manera, en la primera temporada estuvieron Christopher Uckermann, Damián Alcázar, Joaquín Cosío, Maya Zapata, Diana García y Nicolás Rincón, entre otros actores.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones