Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | La cubana ignora si el fin de su programa es por baja audiencia

Concluye ''talk show'' de Niurka a menos de un mes al aire

Este viernes concluirá el programa ''Ella es Niurka'', que conduce la cubana y que se estrenó el pasado 24 de enero

Por: NTX

Asegura que su relación con la televisora es buena y la contemplan para novela. EL UNIVERSAL  /

Asegura que su relación con la televisora es buena y la contemplan para novela. EL UNIVERSAL /

CIUDAD DE MÉXICO (17/FEB/2011).- La vedette cubana Niurka Marcos ignora si debido a los bajos niveles de audiencia que ha registrado, este viernes concluirá el 'talk show' que conduce, 'Ella es Niurka' y que se estrenó el pasado 24 de enero.  

'A mí no me han dicho nada. Con Televisión Azteca tengo una negociación muy rica y padre porque antes de iniciar este proyecto yo había entrado a junta para una telenovela. Primero que nada, no me he enterado y en segundo lugar me estoy divirtiendo tanto. El miércoles tuvimos 10 puntos de ‘rating’ y es bueno para ese horario (16:00 a 17:00 horas)', comentó.  

Dijo que incluso, además de grabar emisiones para Azteca 13, también lo hace para Azteca América.  

Tan buena es su relación con la 'Televisora del Ajusco', que la contemplan para actuar en una telenovela, incluso, le dan oportunidad de acomodar sus horarios para estar presente en las funciones de la obra 'Perfume de Gardenia".  

'Estoy tan llena de compromisos y de bonita energía que esa noticia me sorprende a mí antes que a nadie. Llego a las 13:00 horas todos los días para arreglarme y revisar el material que vamos a presentar', indicó en entrevista para el programa de radio 'Fórmula Notas'.  

Resaltó que a diferencia de los primeros programas en que discutía con panelistas y jurado, ahora se deja llevar y está dispuesta a que le enseñen para aprender mejor en el ramo de la conducción, pues admite que no es nada fácil.  

'La magia del ‘talk show’ es que no te debes involucrar con el panelista hasta el momento que estás en el set para que las emociones, la convivencia y la plática fluya de manera natural porque son casos muy reales. Estoy contenta porque voy fluyendo y aprendiendo', indicó.  

Sobre la emisión que hace Laura Bozzo en Televisa, Niurka Marcos destacó que durante mucho tiempo vio su programa y está bien posicionado porque la peruana es experta en lo que hace y a eso se dedica, pero ella se muestra como una mujer que ha vivido temas como los que presenta con los panelistas. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones