Sábado, 20 de Abril 2024
Entretenimiento | Es ''libre'' de nueva cuenta

Niurka firma divorcio en su programa de TV

Su ex marido, Yanixán Texido le pidio el divorcio en una programa de televisión

Por: SUN

La cantante y actriz ahora conduce y trata temas sociales como la infidelidad. EL UNIVERSAL  /

La cantante y actriz ahora conduce y trata temas sociales como la infidelidad. EL UNIVERSAL /

CIUDAD DE MÉXICO (16/FEB/2011).- Luego de que su ahora ex exposo Yanixán Texido le pidiera el divorcio en un escandaloso programa de televisión, la actriz cubana Niurka Marcos le firmará los papeles durante su talk show "¡Ella es Niurka!" este jueves.

La semana pasada su ahora ex marido acudió, como invitado por parte de la producción del reality show difundido por Azteca América y estuvo en el panel, de dicha emisión, donde le exigió el divorcio a la cubana.

En ese espacio mencionó la actriz: "Tú viniste a mi casa, a mi foro, para pedirme el divorcio... entonces, lo que tengas que pagar de pensión a la nena (hija del cubano con su ex pareja Daisy Valdez), págalo en el divorcio".

Ahora y luego de que hace unos días se difundió dicho caso en Estados Unidos, Niurka, feliz y emocionada, anunció al principio de su show (en la transmisión de México) la noticia de que por fin firmaría los papeles de su divorcio, cuyo abogado de la producción, Christian Sánchez, arregló y el cual se verá este jueves a las 22:00 horas.

Al respecto comentó: "Yo voy a cambiar por cada uno de ustedes... Hay que estar legalmente y psicológicamente en orden. Recibí ayuda y ustedes también la están recibiendo, es así como le damos seguimiento a los casos".

Niurka actualmente sufre y vive lo mismo que la mujer latina, por ello decidió dar el ejemplo y con gran felicidad firmó los papeles que la mantenían unida al cubano.

La cantante y actriz ahora conduce y trata temas sociales como la infidelidad, maltrato emocional, celos, abandono, entre otros.
Niurka Marcos se casó con Yanixán en septiembre del 2007 en Acapulco tras un tórrido romance, pero un año después, la carga de trabajo de la conductora y un escandaloso video el cual mostraba a su entonces esposo besándose con otra mujer, fue la gota que derramó el vaso y ella optó por separarse de éste.

Ella predica con el ejemplo y así demuestra la importancia que le da a cada uno de sus casos, en donde además de dar la oportunidad a sus panelistas de contar su "verdadera historia" la cubana bajo el respaldo de la producción y especialistas, apoyan y resuelven cada uno de los casos que se presentan en su talk show "¡Ella es Niurka!".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones