Sábado, 20 de Abril 2024
Entretenimiento | La cantante prepara una gira promocional por México y Estados Unidos

Terminado el nuevo disco de Gloria Trevi

El 22 de marzo saldrá a la venta el nuevo álbum de la cantante titulado ''Gloria''

Por: NTX

Actualmente la cantante se encuentra promocionando el primer sencillo ''Me río de ti''. E. PACHECO  /

Actualmente la cantante se encuentra promocionando el primer sencillo ''Me río de ti''. E. PACHECO /

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (05/FEB/2011).- La cantante y compositora mexicana Gloria Trevi lanzará a la venta el 22 de marzo próximo su nuevo álbum titulado "Gloria", con ediciones en CD, CD más DVD, digital y móvil.  

La nueva producción discográfica de la intérprete de "El favor de la soledad" y "Esa hembra es mala" será lanzada de forma simultánea en más de 15 países, entre ellos México, España, Estados Unidos, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Colombia, Chile y Argentina.  

Trevi, quien hace tres semanas dio a conocer "Me río de ti", primer sencillo de "Gloria", se encuentra en plena promoción de este disco, producido por el mexicano Armando Avila y el ecuatoriano Sebastián Jácome.  

Además, en breve comenzará una intensa gira de conciertos que la llevará por ciudades de México y Estados Unidos, en donde se reunirá con los distintos medios de comunicación y dará a conocer más detalles de este nuevo trabajo.  

Será un disco compuesto por poderosas melodías, y con el que Trevi querrá "llenar las casas y los corazones de música, los va a prender, los va a poner felices, los va a hacer olvidar problemas, o los va a enfrentar", señaló un comunicado de prensa.  

Como parte del festejo de sus dos décadas de carrera y con más de 20 millones de discos vendidos, la intérprete de "Todos me miran" y "Doctor psiquiatra", emprende este año con nueva imagen y su nuevo álbum: "Gloria".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones