Jueves, 18 de Abril 2024
Entretenimiento | Salvador Mejía confirma la incorporación del futbolista

Cuauhtémoc Blanco regresa a la telenovela ''El triunfo del amor''

El público decidió que su personaje de ''Juanjo'' volviera

Por: NTX

Señaló que los sondeos realizados indicaron que él público pedía su regreso. EL UNIVERSAL  /

Señaló que los sondeos realizados indicaron que él público pedía su regreso. EL UNIVERSAL /

CIUDAD DE MÉXICO (02/FEB/2011).- El productor Salvador Mejía aseguró que el futbolista Cuauhtémoc Blanco regresará a la telenovela 'El triunfo del amor', mientras que la salida del personaje de Dorismar ya es un hecho.  

En declaraciones a la prensa, el productor señaló que a partir de enero trataron de dar un nuevo giro a la historia, con el fin de hacer algo diferente a lo que se vio en 'El privilegio del amor', realizada en 1998.  

'Estamos contentos con los resultados, el público nos ha respondido bien y sobre Blanco sólo puedo decirles que el público decidió que su personaje de ´Juanjo´ volviera, luego de que supuestamente murió en un incendio', explicó.  

Señaló que los sondeos realizados indicaron que él público pedía su regreso, 'les inspira ternura, además de que se han conmovido mucho con el personaje de Carmen Salinas'.  

'Cuauhtémoc se desarrolló bien y puedo decir que le costó más trabajo desarrollar escenas con Dorismar y otras chicas, pero todo bien', comentó el productor, quien añadió que el personaje de Blanco se quedará hasta el final de la historia.  

'Blanco tiene deseos de regresar me lo ha comentado, incluso hasta me ha inventado un final, además de que está impresionado por que nunca le había pasado que la gente le preguntará tanto por este personaje', comentó.  

Referente a Dorismar, el productor desmintió que por problemas con la producción salga de la historia, al aclarar que el personaje de 'Linda', por requerimientos de la trama saldrá, 'ella ha sido muy profesional, trabajó muchas horas'.  

'Al final la apuesta con ella es que era la sexymbol y pudimos ver que si actúa', dijo Mejía, al añadir que estos cambios no cambiarán la historia, además de que son nuevas versiones en las situaciones melodramáticas. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones