Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | ''Día de suerte'' ya se escucha en las estaciones de radio del país

Alejandra Guzmán estrena el tema principal de ''Una familia con suerte''

El elenco de esta producción está conformado por Arath de la Torre, Mayrin Villanueva, Alicia Rodríguez, Alicia Machado, Sherlyn y Sergio Sendel

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO (31/ENE/2011).- La cantante mexicana Alejandra Guzmán estrenó el sencillo 'Día de suerte', el cual servirá como tema principal de la telenovela 'Una familia con suerte', la nueva producción de Juan Osorio.  

A partir de este lunes, la canción forma parte de la programación de las estaciones de radio en este país, y estará a la venta en formato digital el 1 de febrero.  

'Día de suerte' fue escrito por Alejandra Guzmán y José Luis Ortega, y cuenta con la producción de Emilio Avila.  

Asimismo, la llamada 'Reina de Corazones' hará una participación especial en este melodrama, que comenzará transmisiones el próximo 14 de febrero a través del canal 2 de Televisa.  

El elenco de esta producción está conformado por Arath de la Torre, Mayrin Villanueva, Alicia Rodríguez, Alicia Machado, Sherlyn y Sergio Sendel, entre otros.  

Por otro lado, durante un concierto ofrecido en la ciudad de León, Guanajuato, Guzmán dirigió a los medios de comunicación un 'Me vale lo que digan', esto como respuesta a las acusaciones en su contra por haber participado supuestamente en una narcofiesta en 2006.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones